en Reino Unido con las becas

En el Reino Unido con las Becas MEC

Curso de inglés en Inglaterra con las Becas del MEC y Becas para Maestros 2009 del Ministerio de Educación. Elige el destino que más te interese del Reino Unido: Londres, Oxford, Bradford, Cambridge, Glasgow, Ramsgate…

Trabajamos con las mejores Instituciones, Colegios y Universidades, todas ellas de reconocido prestigio y dotadas de excelentes instalaciones y formación académica para alcanzar el máximo rendimiento. Todos los centros de enseñanza con los que trabajamos están reconocidos por el Departamento de Educación Británico y el British Council y son miembros de importantes asociaciones profesionales (ARELS, ENGLISH UK, FIYTO, ALTO, IALC, etc.) lo que garantiza la calidad de la enseñanza y de los alojamientos.

Clases con 8 – 12 estudiantes de distintas nacionalidades y profesores altamente cualificados y con amplia experiencia docente.

[ratings]

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - En el Reino Unido con las Becas MEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo