jóvenes en Bristol

Cursos de inglés para menores en Bristol

Este año tenemos un nuevo destino en Reino Unido para los más jóvenes, Bristol, con un programa que permite hacer 4 modalidades de curso, Inglés General de 15 o 20 horas semanales, preparación del First Certificate of English (FCE), y el programa 4 to 1 en grupos de solo 4 estudiantes. Además de las clases, como es habitual en los programas para menores, se incluyen un montón de actividades, visitas y excursiones para hacer la estancia lo más provechosa y divertida posible.

Bristol es una ciudad ideal para los jóvenes; situada a unas dos horas al sudeste de Londres, es una de las mayores ciudades históricas de Inglaterra, y actualmente famosa por su industria musical y cinematográfica y por su importante panorama cultural. La ciudad cuenta con diversas atracciones culturales y de ocio, tiendas, museos, eventos, galerías y estupendos restaurantes, pero también es remarcable su fantástica ubicación en el oeste del país, rodeada de paisajes naturales.

Nuestro programa para menores tiene lugar en el campus City of Bristol College, situado en el centro de Bristol muy cerca del casco histórico de la ciudad, y que cuenta con todas las facilidades para los estudiantes. Como hemos mencionado al principio, los estudiantes pueden elegir entre cuatro opciones de curso:

  • Inglés general con 15 horas semanales de inglés en grupos de máximo 12 alumnos, que se completa con actividades diarias durante las tardes.
  • Inglés general PLUS con 20 horas semanales de inglés en grupos de máximo 12 alumnos, que se completa con actividades tres tardes por semana.
  • Preparación al FCE (First Certificate of English) con 20 horas semanales de inglés en grupos de máximo 12 alumnos, que se completa con actividades tres tardes por semana. Para este curso el nivel mínimo requerido es intermedio alto.
  • Programa 4 to 1 con 15 horas de inglés general en clases de 4 alumnos, lo que permite a los participantes rentabilizar cada sesión al máximo. Tres tardes por semana el grupo realizará salidas turísticas con su profesor para fomentar el uso del idioma en contexto real, y las otras dos tardes se realizan actividades con alumnos de distintos programas.

Todos ellos pueden ser de 3 o 4 semanas de duración, excepto el de preparación del FCE que es de 4 semanas. En cuanto al alojamiento también se puede elegir entre familias anfitrionas o alojamiento en residencia, ambas opciones en régimen de pensión completa.

En el caso de vivir con una familia anfitriona, los estudiantes reciben una tarjeta de transporte para desplazarse a diario hasta la escuela. Ninguna familia se encuentra a más de 20 minutos en transporte público del centro. Esta es la opción ideal para que es estudiante practique el inglés con nativos fuera del aula, ya que garantizamos que en cada familia habrá un único estudiante español. La residencia se encuentra en el centro de la ciudad, y es una residencia 5 estrellas con habitaciones individuales con baño, y una sala común de entretenimiento equipada con mesas de billar, futbolines, audiovisuales…en cada una de las plantas. En este caso los traslados diarios de ida y vuelta a la escuela se realizan en autobús privado.

En Bristol y sus alrededores hay mucho que ver y hacer. El programa incluye un completo y variado programa de actividades diarias tales como arts and crafts, juegos, deportes, fiestas o visitas culturales, además de una excursión de mediodía durante la semana y de día completo los sábados, a lugares como Cardiff o Londres. Si tienes entre 12 y 17 años, quieres mejorar tu inglés y pasar un fantástico verano no lo pienses más, el programa de inglés en Bristol es lo que estás buscando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo