en Reino Unido

Inglés subvencionado en Reino Unido

CURSO 2013-2014

Ya tenemos en nuestra web toda la información actualizada sobre los cursos de inglés subvencionado en Reino Unido para el próximo curso. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de estos cursos, pero para quienes no sepáis de qué se trata, os contamos brevemente que son cursos de inglés en colleges británicos que reciben una subvención de la Unión Europea.

Y por eso ofrecen precios más económicos que las escuelas de idiomas privadas.

Además estos cursos ofrecen una ventaja añadida, y es que al estudiar en una institución educativa británica vas a tener la oportunidad de relacionarte con estudiantes del país que están allí cursando su estudios, conociendo así la vida universitaria del país participando en un montón de actividades y pudiendo practicar el idiomas con personas nativas.

En algunos colleges los estudiantes deben cursar como mínimo un trimestre completo, aunque la mayoría ofrecen la oportunidad de hacer estancias más cortas. Algunos como Hastings, Chichester, Coventry o Lewes también tienen cursos de verano. Los cursos pueden ser de inglés general o también se pueden aprovechar para preparar exámenes oficiales, incluso si tu nivel es alto algunos centros ofrecen la posibilidad de cursar módulos adicionales opcionales de diferentes materias como informática, comercio, turismo, arte, diseño gráfico, etc., integrándose en los cursos de estudiantes británicos.

Los campus de los colleges en los que tienen lugar estos programas cuentan con todas las facilidades para los estudiantes, además de un departamento internacional que organiza un completo programa social para que los estudiantes extranjeros se integren en la cultura del país y conozcan la auténtica vida del estudiante británico, y un departamento que se encarga de buscar el alojamiento a los estudiantes y ofrecerles asistencia con cualquier problema que pudiera surgir.

Si quieres hacer un curso de inglés en Reino Unido de larga duración a un precio económico, los cursos subvencionados son una opción excelente.

Ya puedes hacer tu inscripción para el curso 2013-2014, infórmate en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo