Ya estamos pensando en el verano y en las vacaciones, y ya tenemos mucha gente que nos pregunta sobre los cursos de inglés para familias, un tipo de curso que va teniendo más demanda año a año.
Para quienes no habéis oído hablar de este tema, os explicamos brevemente que son cursos diseñados para que toda la familia, tanto adultos como niños, puedan aprovechar las vacaciones para estudiar inglés en el extranjero.
Esta es una buena manera de que los niños tomen su primer contacto con un ambiente anglófono desde edades muy tempranas, y de que los padres que quieren realizar un curso no se tengan que plantear qué hacer con los niños mientras ellos están en clase. Es resumen, los cursos constan de clases de inglés por las mañanas (los niños asisten a clases adecuadas a su edad y los padre a las clases para adultos), y por las tardes pueden unirse a las actividades propuestas por la escuela, o hacer turismo por su cuenta.
Como novedad este año tenemos dos nuevos destinos en los que ofrecemos cursos de inglés para familias, Dublín y St. Julians (Malta). En el programa de Dublín hay disponibles varios tipos de cursos – para diferentes edades (desde 3 años) y con o sin actividades (actividades de tarde para los niños, de tarde-noche para los adolescentes, y excursiones los fines de semana) – que se imparten en St Michaels College, colegio situado en una tranquila zona residencial en el área sur de Dublín. Los cursos se pueden iniciar cualquier lunes entre el 28 de junio y el 10 de agosto de 2014, y pueden ser de una duración de entre 1 y 6 semanas.
Para alojar a las familias, la escuela dispone de apartamentos de 2 y 3 habitaciones (de 2 a 6 ocupantes), conectados con la escuela mediante transporte público, y también se puede elegir la opción de alojarse con una familia irlandesa, para que la inmersión en la lengua inglesa sea aún mayor.
Los que preferís un verano de sol y playa podéis elegir nuestro nuevo programa en St Julians, Malta. La escuela se encuentra convenientemente ubicada en Bay Street Complex, un lujoso y moderno centro comercial y de negocios situado en el corazón de St. Julians, a solo unos minutos andando de la playa. En este programa la gran novedad es que aceptan niños desde 6 meses, ya que ofrecen un servicio de guardería mientras los padres están en clase. El resto funciona de forma similar, los padres asisten a clases para adultos y los hijos a clases para menores en la misma escuela. Los adolescentes de 11 a 17 años, pueden optar por asistir a clases en la misma escuela que los padres, o asistir a la escuela de verano en Mosta, una población cercana a St Julians. Para quienes prefieren asistir a esta escuela de verano se ofrece un servicio de autobús que lleva y trae a los jóvenes diariamente. Para alojar a las familias, la escuela dispone de hoteles y estudios que se encuentran justo al lado de la escuela.
Por último también os queremos comentar que en nuestra escuela de Londres, aparte de las vacaciones de verano también es posible aprovechar las vacaciones de Semana Santa o Navidad para hacer este tipo de cursos, ya que hay varias fechas disponibles a lo largo del año.
Para disfrutar de las vacaciones en familia y aprendiendo inglés, no dudes en elegir uno de estos cursos en los diferentes destinos que te ofrecemos; Canterbury, Londres, Bournemouth Dublín, Galway o Malta.
Buenas tardes Mª Carmen. Ya puedes ver en nuestra web los cursos para familias en Dublín y en Malta con fechas y precios actualizados para el 2015. Un saludo.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Me gustaría conocer los precios de los cursos de inglés para familias en verano. Dublín o Malta.