Costas escarpadas, verdes parajes, montañas, impresionantes castillos, pequeñas y acogedoras posadas, esto y mucho más es el oeste de Irlanda, un lugar ideal para pasar unas vacaciones y por supuesto para estudiar inglés en la encantadora ciudad de Galway, que para compensar la tranquilidad de esta zona rural ofrece una animada vida tanto diurna como nocturna, gracias al gran número de visitante que acoge a lo largo del año, y a su universidad que atrae a numerosos estudiantes de toda Irlanda.
Esta región del oeste del río Shanon es considerada como la más celta y tradicional de toda Irlanda, es decir, la más irlandesa, por lo que es un lugar ideal para conocer la rica cultura del pueblo irlandés. El resto de regiones han sido en algún momento de la historia ocupadas por vikingos, normandos, escoceses o británicos, perdurando en ésta la cultura irlandesa en su forma más pura ya que no ha recibido influencias de otros pueblos.
Galway, a orillas del río Corrib, es una ciudad pequeña de 75.000 habitantes que ofrece el encanto de una ciudad de provincias a la vez que una gran vitalidad. La ciudad es un laberinto de calles estrechas y sinuosas llenas de tiendas, pubs tradicionales, artistas callejeros, mercados de fin de semana y algunos de los mejores restaurantes de Irlanda. El folklore irlandés está siempre presente en sus pubs, en sus calles y en numerosos eventos y festivales que se celebran a lo largo del año, algunos de los cuales atraen a gente de todo el mundo como el Galway Arts Festival y el Galway Racing Festival.
Los alrededores de la ciudad son una maravilla, con numerosos lugares que visitar como los parajes silvestres y con grandes contrastes de Connemara, el fiordo conocido como Killary Harbor, los famosos acantilados de Moher, el monumento megalítico de 5000 años de antigüedad Céide Fields, las islas de Arran o pequeñas ciudades rurales como Cleggan. Galway es la puerta para explorar la zona oeste del país, pero Irlanda es un país pequeño por lo que desde allí también se puede viajar fácilmente a otras ciudades como Dublín o Cork, y a Irlanda del Norte.
La escuela en la que ofrecemos esta oferta se encuentra en un moderno edificio en el centro de Galway, a sólo dos minutos de la plaza Eyre, así que después de clase los estudiantes pueden pasear por las animadas calles de la ciudad y disfrutar del ambiente. Este lugar está muy bien situado ya que todos los servicios de autobuses urbanos tienen parada en la plaza Eyre. Los servicios nacionales de autobuses operan desde dos estaciones de autobuses que se encuentran también al lado de la escuela, así como la estación de tren. La escuela cuenta con todas las facilidades para los estudiantes, amplias y luminosas aulas, biblioteca con amplio material para el autoestudio y salas de estudio, sala de ordenadores con Internet y conexión wi-fi, áreas de descanso, cafetería, una gran terraza en la azotea y un agradable ambiente internacional.
La escuela organiza un amplio y variado programa social para que además de practicar tu inglés te diviertas, hagas amigos, visites lugares de interés y conozcas más sobre la cultura y la forma de vida irlandesa. Entre las actividades destacan las fiestas temáticas que se organizan en la propia escuela, diferentes actividades en la ciudad de Galway por las tardes y por las noches, y excursiones en los alrededores. En cuanto al alojamiento el centro te ofrece la posibilidad de vivir con una familia irlandesa, o en alguno de los apartamentos de los que dispone y que compartirás con otros estudiantes de la escuela.
Consulta los increíbles precios que te ofrecemos a partir del 13 de octubre y anímate ya a reservar tu curso de inglés general, inglés intensivo o inglés de negocios en Galway. No te lo pienses demasiado que la oferta se acaba el 25 de febrero de 2013.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta