en la playa de Ramsgate

Vuelve la oferta de inglés y viajes en Ramsgate

APRENDE INGLÉS Y CONOCE OTRAS CIUDADES

Tras el éxito el pasado otoño y esta primavera 2013, vuelve la oferta de curso de inglés con excursiones en nuestra escuela de Ramsgate para el otoño 2013: cuatro semanas de curso de inglés más dos excursiones de día a lugares como Cambridge, Oxford o Londres y una excursión de fin de semana completo a Amsterdam, París o Bruselas.

En su día ya os contamos en este blog algunas cosas sobre la ciudad y la escuela de Ramsgate, y en qué consistía esta oferta. Esta es una magnífica oportunidad para estudiar inglés y aprovechar los fines de semana para conocer otras ciudades, aprovechando así la estancia al máximo. Estos viajes permiten también a los estudiantes hacer nuevos amigos entre los compañeros de la escuela, y por supuesto practicar el inglés fuera del aula.

Las fechas para realizar el curso este otoño son:

Del 1 al 29 de septiembre
Del 29 de septiembre al 27 de octubre
Del 27 de octubre al 24 de noviembre
Del 24 de noviembre al 22 de diciembre

Los precios del paquete completo son los siguientes:

  • Curso de Inglés General (20 clases por semana) + excursiones: 1795 euros
  • Curso de Inglés Semi‐intensivo (26 clases por semana) + excursiones: 1935 euros
  • Curso de Inglés Intensivo (32 clases por semana) + excursiones: 2080 euros

También se puede elegir la opción de curso sin excursiones, en cuyo caso los precios serían:

  • Curso de Inglés General (20 clases por semana): 1475 euros
  • Curso de Inglés Semi‐intensivo (26 clases por semana): 1620 euros
  • Curso de Inglés Intensivo (32 clases por semana): 1765 euros

Anímate y aprovecha esta fantástica oferta. Puedes consultar toda la información sobre el programa en nuestra web

Ramsgate

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
Teresa Santafé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo