prácticas profesionales en Italia

Prácticas profesionales en Italia

Si has acabado tus estudios superiores o te falta poco para acabarlos y te gustaría vivir una temporada en Italia y perfeccionar el idioma, redacta un buen currículum en italiano con su carta de presentación, y nosotros te ayudamos a vivir tu sueño con el programa de prácticas profesionales en Italia.

Porque sabes que en tu curriculum faltan dos cosas importantes para incorporarte al mercado laboral: experiencia laboral internacional e idiomas.

Para realizar tus prácticas necesitarás tener un nivel de italiano como mínimo intermedio, pero si no lo tienes puedes realizar un curso de italiano previo de la duración que necesites hasta alcanzarlo.

¿Quieres saber todo lo que te puede aportar realizar prácticas profesionales en Italia?

  • Mejorarás considerablemente tu nivel de italiano utilizándolo en tu día a día
  • Ganarás experiencia laboral internacional en tu campo profesional que dará gran valor a tu CV
  • Conocerás la forma de vida y la cultura de otro país
  • Aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones y a ser independiente, adquiriendo gran confianza en ti mismo
  • Conocerás gente de otros países y harás amigos y posibles contactos laborales que te pueden servir en un futuro
  • Y, sin ninguna duda, vivirás una experiencia inolvidable

¿Por qué hacer unas prácticas profesionales en Italia?

Hacer prácticas profesionales en otro país es una fantástica oportunidad para impulsar tu CV, aprender nuevas habilidades y adquirir una valiosa experiencia que ayudará a tus futuras perspectivas de empleo.

Muchos estudiantes han estado ya en cursos de idiomas en el extranjero y quieren vivir una experiencia diferente, sumergirse de lleno en un ambiente internacional y no tener contacto con otros estudiantes españoles para poder perfeccionar el idioma en un ambiente más profesional-

Hacer unas prácticas profesionales en una empresa es una fantástica manera de darte cuenta de tu potencial y dar los primeros pasos hacia tu carrera profesional.

Si estás buscando poner en marcha tu carrera y disfrutar de una nueva y emocionante experiencia, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Usando una extensa red de empresas en Florencia y Roma, nuestro equipo de profesionales unirá tus habilidades y experiencia con la compañía adecuada para ti. Nos aseguraremos de que obtengas la mejor experiencia posible de tus prácticas para que tus perspectivas de carrera mejoren.

Además, tendrás al equipo a tu disposición durante toda la estancia para proporcionarte orientación y asistencia y asegurarse de que tu colocación sea lo más agradable posible.

Si eliges Florencia para hacer tus prácticas, también te podemos ayudar con la búsqueda del alojamiento,

Tipos de trabajo disponibles

Te podemos buscar prácticas en una amplísima variedad de sectores. El puesto depende totalmente de tu formación académica, experiencia en el sector, nivel de italiano, motivación y flexibilidad.

Recuerda que esto son unas prácticas laborales para obtener nuevas habilidades y conocimientos, por lo que no esperes un puesto de gestión o responsabilidad, sino que estarás en un puesto para aprender y completar tu formación desde un punto de vista práctico. Por supuesto, tampoco vas a hacer fotocopias o cafés.

Ten en cuenta también que las prácticas profesionales en Italia no son remuneradas, salvo que la empresa decida darte una pequeña ayuda para gastos como el transporte o la comida.

¿Quieres inscribirte en el programa?

Si te animas a vivir esta experiencia solo tienes que enviarnos el formulario de inscripción junto con tu CV y una carta de motivación en italiano, y si puedes también es muy recomendable que aportes alguna carta de recomendación de algún profesor y/o empleador anterior.

Nosotros nos encargaremos de tramitarlo todo, y tú solo tendrás que realizar una entrevista que te harán por videollamada desde Italia para conocer tus expectativas y comprobar tu nivel de italiano.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en info@interlink-idiomas.com o en el 649 540 408.

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - Prácticas profesionales en Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo