prácticas laborales en Cape Town

Programa “el espíritu del mundial”

Los programas de prácticas se ofrecen ahora en Cape Town junto con la celebración del Mundial de fútbol del año 2010 en Sudáfrica.

El espíritu del Mundial es un programa que ofrece la oportunidad de participar en una comunidad de prácticas laborales concienciada con el Mundial del 2010, en Cape Town: Sudáfrica. Te permitirá practicar tus habilidades con el inglés y echar una mano a cambio a los jóvenes de una escuela local.

El programa “el espíritu del mundial” se centra en el desarrollo juvenil en Cape Town. Los participantes actuarán como entrenadores y mentores por las tardes cada día.

Los estudiantes recibirán cursos de inglés de 20 clases por semana, que pueden incluir un periodo de prácticas laborales de un máximo de 10 semanas.

Se trata de una experiencia única y muy valiosa, en definitiva, un curso diferente a cualquier otra vivencia, aprendiendo inglés en Cape Town.

Soy la coordinadora internacional de Interlink y me encanta poder ser el “trampolín” para aquellas personas interesadas en vivir una experiencia en el extranjero para aprender un idioma.

Y es que me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas desde que me trasladé a Inglaterra para estudiar, donde comencé un periplo de 5 años durante los que también viví en Francia y en Méjico.
8b325db34697d677e7e8bc929053a87b?s=250&d=mm&r=g - Programa "el espíritu del mundial"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo