la llave del éxito laboral

Prácticas profesionales en el extranjero

¿Una vez qué terminas de formarte qué haces?

Quizás prácticas laborales dentro de tu sector, tal vez dentro del enclave internacional.

Este es otro de los programas que ofrecemos en Interlink. Relacionadas con los intereses profesionales de cada participante. Este programa está diseñado para facilitar que estudiantes consigan la experiencia laboral internacional demandada hoy día, en el mercado laboral. Para aquellos participantes que no tengan un nivel suficiente del idioma existe la posibilidad de realizar cursos de idiomas antes de comenzar las prácticas.

A través de este programa los candidatos pueden poner en práctica los conceptos adquiridos en sus estudios universitarios, alcanzar importante experiencia profesional a la vez que perfeccionan el idioma e incrementar las perspectivas de empleo a través del desarrollo de las habilidades lingüísticas, profesionales y culturales.

Otra ventaja que aporta este programa es que el idioma se practica en un entorno laboral real, con compañeros nativos, en organizaciones internacionales.

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
ca8b8f2955f283919d9a2f981e88a67e?s=250&d=mm&r=g - Prácticas profesionales en el extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo