Quizás prácticas laborales dentro de tu sector, tal vez dentro del enclave internacional.
Este es otro de los programas que ofrecemos en Interlink. Relacionadas con los intereses profesionales de cada participante. Este programa está diseñado para facilitar que estudiantes consigan la experiencia laboral internacional demandada hoy día, en el mercado laboral. Para aquellos participantes que no tengan un nivel suficiente del idioma existe la posibilidad de realizar cursos de idiomas antes de comenzar las prácticas.
A través de este programa los candidatos pueden poner en práctica los conceptos adquiridos en sus estudios universitarios, alcanzar importante experiencia profesional a la vez que perfeccionan el idioma e incrementar las perspectivas de empleo a través del desarrollo de las habilidades lingüísticas, profesionales y culturales.
Otra ventaja que aporta este programa es que el idioma se practica en un entorno laboral real, con compañeros nativos, en organizaciones internacionales.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta