conferencia del programa Au pair en América

Conferencia Au pair en América

Recientemente hemos participado en una conferencia del programa Au Pair en América del que somos representantes oficiales desde hace 15 años. En dicha conferencia se trataron todos los aspectos relacionados con las regulaciones del programa y las mejoras que se van a implementar en 2012. En estos momentos de crisis en que cada vez resulta mas complicado encontrar un trabajo vemos el programa de Au Pair en América como una gran oportunidad de mejorar el inglés sin que esto suponga un coste para el participante. El programa ofrece vuelos gratis, becas para estudios, alojamiento en pensión completa y un sueldo semanal.

Es una buena oportunidad para cualquier persona menor de 26 años que quiera vivir una experiencia inolvidable, en especial aquellas personas que hayan acabado los estudios de magisterio y necesitan mejorar su ingles ya que la tendencia actual es la implantación de muchos colegios bilingües con lo que sus expectativas de trabajo aumentan considerablemente si a su CV añaden el conocimiento de la lengua inglesa.

En general es adecuado para todas aquellas personas que quieran vivir con una familia americana mejorando su nivel de inglés y participando en la gran cantidad de actividades que el programa ofrece.

El programa Au Pair en America celebra su 25 aniversario y ofrece 3 opciones distintas con las siguientes características:

AU PAIR ESTANDAR

La prefecta combinación de trabajo y estudio en el extranjero. Trabajas máximo 45 horas semanales, recibes un salario de 195,75 $ semanales y recibes una beca de estudios de 500$. Los vuelos y seguros son gratuitos.

Necesitas tener al menos 200 horas de experiencia cuidando niños.

EDUCARE

Para aquellos que quieran dedicar mas horas al estudio trabajando menos horas en la familia. Trabajas máximo 30 horas semanales, recibes un salario de 146,81 $ semanales y recibes una beca de estudios de 1000$. Los vuelos y seguros son gratuitos.

Necesitas tener al menos 200 horas de experiencia en el cuidado de niños.

AU PAIR EXTRAORDINARIA

Para las personas que tengan una cualificación especial relacionada con el cuidado de niños. Trabajas máximo 45 horas semanales, recibes un salario de 250 $ semanales y recibes una beca de estudios de 500$. Los vuelos y seguros son gratuitos.

Necesitas tener alguna cualificación relacionada con niños o al menos 2 años de experiencia cuidando niños a tiempo completo

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
Isabel Santafé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo