programa de trabajo en Grecia

¡Descubre Creta! Únete a nuestro programa de trabajo en Grecia

¿Estás buscando una aventura emocionante que combine trabajo y diversión bajo el cálido sol del Mediterráneo, y a la vez te permita practicar tu inglés? ¡Entonces nuestro programa de trabajo en Grecia, en hoteles de Creta es perfecto para ti!

Sumérgete en la cultura griega, haz nuevos amigos de todo el mundo y adquiere experiencia laboral invaluable, ¡todo mientras exploras la hermosa isla de Creta!

¿Por qué Creta?

Creta, la isla más grande de Grecia, es un destino increíblemente hermoso con una rica historia y una cultura vibrante. Desde las impresionantes playas de aguas cristalinas hasta los antiguos sitios arqueológicos Creta tiene algo para todos los gustos.

Además, la hospitalidad griega es legendaria, así que prepárate para ser recibido con los brazos abiertos.

Y no nos olvidemos de la gastronomía; como buen país mediterráneo Grecia ofrece una cocina variada con deliciosos platos que podrás descubrir y disfrutar durante tu estancia.

¿Qué te ofrecemos?

En Interlink uno de nuestros objetivos es ofrecer oportunidades únicas para jóvenes aventureros que deseen vivir y trabajar en el extranjero en hoteles de Creta. Nuestro programa de trabajo en Grecia te brinda la oportunidad de:

  • Trabajar en hoteles de renombre internacional
  • Desarrollar tus habilidades de servicio al cliente
  • Sumergirte en la cultura y el estilo de vida griegos
  • Mejorar tu nivel de inglés
  • Explorar los impresionantes paisajes y playas de Creta durante tu tiempo libre

¿Cómo funciona el programa?

Nuestro programa de trabajo en hoteles de Creta es una experiencia integral que incluye alojamiento, entrenamiento en el lugar de trabajo y apoyo continuo durante toda tu estancia. Tras hacerte una entrevista buscaremos un puesto acorde a tu perfil y nivel de inglés.

Todo lo que necesitas tú es hacer la maleta y viajar con entusiasmo y tu espíritu aventurero; nosotros nos encargaremos del resto.

¡Únete a nosotros en Creta!

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir y trabajar en una de las islas más fascinantes del Mediterráneo. Convierte tus sueños de viajar y explorar en realidad con nuestro programa de trabajo en Grecia. En hoteles de Creta.

Inscríbete en el programa y ¡Comienza tu emocionante aventura en el extranjero!

Para obtener más información puedes visitar nuestro sitio web o contactarnos por email en info@interlink-idiomas.com, por teléfono en el 976 569 358 o por whatsapp en el 649 540 408.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM

Descarga la guía personalizada

guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
Teresa Santafé