trabajar

Trabajar en Creta mejorando tu inglés y viviendo una gran experiencia

¿Qué te parecía pasar una temporada en una isla paradisiaca, mejorar el inglés y costearte la estancia? Con este programa podrás trabajar en Creta, en diversos hoteles.

¿Por qué Creta?

Poco se puede decir de Creta que no sepamos. Esta isla, la más grande de Grecia y la quinta más grande del Mediterráneo, lo tiene todo: una rica historia, innumerables lugares de interés, monumentos y vestigios del pasado, playas de ensueño, montañas y gargantas por las que caminar, y una gastronomía para disfrutar al máximo.

Los habitantes de Creta son además gente muy hospitalaria con un carácter muy abierto.

Heraklion, la capital, es una ciudad llena de vida con un ambiente joven gracias a los muchos estudiantes tanto griegos como extranjeros. Además en la isla hay otras ciudades importantes son Chania, Rethymno, Ierapetra, Agios Nikolaos y Sitia.

Pero sin duda el gran atractivo de la isla son sus playas que atraen cada año a miles de turistas de todo el mundo y la convierten en uno de los destinos más populares de Mediterráneo.

Por todo esto, no es casualidad que muchas gente se enamore de Creta y la prefiera no solo para sus vacaciones, sino también para estudiar o como residencia permanente.

¿En qué consiste el programa?

Con este programa podrás trabajar en Creta en hoteles situados principalmente en los alrededores de Heraklion.

A cambio de tu trabajo recibirás alojamiento con pensión completa en el hotel, y un dinero de bolsillo para tus gastos de unos 300€ mensuales.

Si te interesa participar solo tienes que enviarnos tu CV y una carta de motivación en inglés y buscaremos un puesto acorde a tu nivel de inglés y experiencia previa.

Para participar en el programa es imprescindible tener un nivel de inglés que te permita comunicarte con fluidez, pero otros idiomas como el alemán o francés también son valorados.

Este programa se puede realizar durante los meses de marzo a noviembre. La estancia mínima son 2 meses.

Participando en este programa obtendrás los siguientes beneficios:

  • Practicar el inglés a todas horas
  • Vivir una experiencia laboral en el extranjero
  • Descubrir la forma de vida y costumbres del país
  • Disfrutar de todos los atractivos y experiencias que ofrece Creta
  • Conocer jóvenes de otros países y hacer amigos

¿Cómo llegar a Creta?

En verano hay vuelos directos a Heraklion desde Madrid con Iberia Express y desde Barcelona con Vueling. También se puede viajar vía Atenas, desde donde hay varios vuelos al día a la isla.

¿Te animas a vivir esta experiencia?

Miles de jóvenes de muchos países ya lo han hecho, si tú también quieres trabajar en Creta y vivir esta experiencia puedes encontrar todos los detalles de programa en nuestra web.

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
ca8b8f2955f283919d9a2f981e88a67e?s=250&d=mm&r=g - Trabajar en Creta mejorando tu inglés y viviendo una gran experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo