Canadá para vivir

Canadá para vivir, el destino más deseado

¿Quieres trabajar y estudiar en el extranjero? En ese caso, ¿por qué no elegir el lugar más deseado para vivir? Los nuevos datos de Remitly han demostrado que Canadá es el destino más popular para las personas que buscan mudarse al extranjero, y por mucho.

Con índices de seguridad altísimos, tasas de desempleo impresionantemente bajas y unos paisajes espectaculares, no es de extrañar que tanta gente elija Canadá para vivir.

Para los estudiantes, la tentación es aún más mayor. Estudiar en Canadá ofrece muchos beneficios, ya que a pesar de ser uno de los países con más altos estándares educativos mantiene un precio razonable (a diferencia por ejemplo de Estados Unidos).

Además, las perspectivas de empleo después de haber realizado algún tipo de Diploma en Canadá son prometedoras gracias a la expansión de sus industrias, especialmente la tecnología. Y es que Canadá se está labrando una reputación como uno de los principales centros tecnológicos del mundo.

Este sector está creciendo tan rápido que las empresas necesitan gente de otros países para trabajar con ellos. Así que si vas a empezar tu andadura en el mercado laboral o estás pensando hacer un cambio de carrera, ¡esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar!

Las posibilidades de trabajar son tan amplias en Canadá, que incluso no te será difícil encontrar un empleo para costear tus gastos mientras estás estudiando. Además, los colleges con los que colaboramos tienen muy buenas conexiones con empresas canadienses por lo que es fácil encontrar trabajo.

Para que te hagas una idea, de promedio los estudiantes que trabajan ganan entre 15 y 18 CAD por hora, lo que ayuda a cubrir sus gastos de manutención.

Tal vez te estés planteando viajar a Canadá para hacer un curso de inglés o francés durante una estancia corta y poder conocer el país y mejorar tu nivel del idioma. En ese caso te ofrecemos cursos en varias ciudades: Toronto, Vancouver, Victoria, Montreal y Calgary.

Estos cursos de inglés o francés son totalmente flexibles, puedes comenzar cualquier lunes y hacerlos de la duración que tú quieras. Además hay clases disponibles para todos los niveles desde A1 a C1.

Todas nuestras escuelas estás acreditadas por Languages Canada lo que garantiza un aprendizaje del inglés o francés de manera rápida, económica y, lo más importante, efectiva. Es importante que tengas en cuenta que si realizas un curso de inglés o francés en Canadá no es posible trabajar a la vez que estudias.

Si tu idea es estudiar y trabajar en Canadá ofrecemos programas específicos con los que obtendrás un visado o permiso de estudios que te permitirá estudiar y trabajar. Estos programas son los llamados Diplomas Co-op que constan de una parte teórica y una parte práctica. Estos programas los puedes realizar en varias ciudades: Toronto, Vancouver, Victoria, Montreal y Whistler.

Canadá para vivir es el lugar más deseado ¿A qué estas esperando? Es hora de cruzar el océano y lanzarte a vivir la aventura de tus sueños. Ya sea para una estancia corta mejorando tu inglés o francés o una estancia más larga en la que además puedas trabajar, Canadá estará esperándote para darte la bienvenida con los brazos abiertos.

¿Ya tienes claro que te gustaría viajar a Canadá? Entonces para elegir el programa más adecuado contacta con nosotros y te ayudaremos.

Y antes de irte no te olvides descargar la guía gratuita que te ofrecemos en nuestra web, seguro que te ayudará.

guía para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo