certificados Pearson internacionales en Dubái

Certificados Pearson internacionales en Dubái: prepárate para tu futuro laboral

Actualmente Dubái es uno de los principales centros de negocios de Oriente Próximo y además uno de los mayores destinos turísticos del mundo, por lo que ofrece un montón de oportunidades laborales.

Es por eso que este destino es un buen lugar para mejorar tu inglés e iniciar tu carrera profesional.

Nuestra escuela de Dubái junto a la organización británica Pearson BTEC International UK ofrece unos certificados acreditados internacionalmente enfocados en diferentes sectores profesionales:

  • Enterprise and Entrepreneurship, una introducción al sector empresarial y del emprendimiento a través del aprendizaje aplicado
  • Digital Marketing, con contenidos continuamente actualizadospara ofrecerte una formación de vanguardia que te permitirá desenvolverte en este sector de una forma eficiente
  • Hospitality, diseñado para apoyar la progresión a puestos directivos en la industria hotelera
  • Travel and Tourism, el curso indicado para poder progresar en el creciente ámbito del sector turístico

Con estos certificados Pearson de 12 semanas de duración obtendrás la formación necesaria para desarrollar tu carrera profesional y poder acceder al mercado laboral en alguno de estos sectores en auge.

Para acceder a estos cursos se requiere un nivel de inglés como mínimo B2, pero si tu nivel es más bajo puedes hacer un curso de inglés previo e incorporarte al curso profesional una vez alcanzado el nivel necesario.

Obtener la Student Visa para Dubái es muy sencillo, ya que la propia escuela la tramita para ti y además no es necesario demostrar solvencia económica. Además, este visado de estudiante te permite trabajar legalmente durante tu estancia.

Y si tienes un trabajo y una vez acabado el curso quieres permanecer más tiempo en Dubái, el propio empleador puede cambiar tu visado de estudiante a visado de trabajo.

Dubái es un lugar con mucha oferta laboral, especialmente en el sector turístico y empresarial, y en la escuela organizan talleres para orientar a los estudiantes que quieren encontrar un trabajo ayudándoles a redactar el CV, indicándoles dónde y cómo buscar trabajo en Dubái, dándoles consejos para hacer las entrevistas, etc.

Si te animas a vivir esta experiencia puedes consultar aquí la información detallada del programa y si tienes cualquier duda nos puedes consultar por email en info@interlink-idiomas.com, por teléfono en el 976 569 358 o por whatsapp en el 649 54 04 08

guía para vivir, estudiar y trabajar en Dubái

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - Certificados Pearson internacionales en Dubái: prepárate para tu futuro laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo