programas Co-op en Canadá de estudio y trabajo

Programas Co-op en Canadá de estudio y trabajo: elije el curso adecuado

¿Te gustaría perfeccionar tu inglés y adquirir experiencia profesional en un país fascinante como es Canadá? Nuestros programas Co-op en Canadá de estudio y trabajo te ofrecen la oportunidad de hacerlo.

Estos diplomas, que constan de un curso vocacional y unas prácticas remuneradas relacionadas con el contenido del curso, son la forma de mejorar el inglés desde un punto de vista más práctico y más enfocado al mundo laboral. Los programas Co-op en Canadá te permiten además trabajar de forma legal en el país ya que el visado de estudiante que obtienes para realizar el programa tiene asociado un permiso de trabajo.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos para que puedas elegir el más adecuado a ti en función de tus intereses profesionales, disponibilidad de fechas y presupuesto.

Los cursos están dentro de los siguientes ámbitos profesionales:

Negocios, marketing, ventas, dirección y emprendimiento

En este bloque hay cursos que cubren una amplia variedad de disciplinas relacionadas con este sector como pueden ser dirección y administración de empresas, ventas y marketing, comunicación, recursos humanos, comercio internacional, gestión de recursos financieros, liderazgo, emprendimiento, supply chain, etc.

Son cursos diseñados para ofrecer a los estudiantes el conocimiento teórico y práctico necesario para desarrollar su carrera en el mundo de los negocios a nivel global.

Marketing digital, social media, posicionamiento y diseño web

Cada vez vivimos en un mundo más digitalizado y la presencia online se ha convertido en algo imprescindible para la mayoría de las empresas. Es por ello que éste es un sector en auge y que ofrece infinidad de oportunidades laborales.

Los cursos cubren aspectos tan demandados como son el marketing digital, la presencia en redes sociales, la optimización del contenido, el diseño o el posicionamiento web.

Turismo, viajes, atención al cliente y dirección hotelera

El nuestro es un país en el que el turismo es un importante motor económico, por lo que aprender cómo lograr el éxito en este sector es una buena opción.

Con estos cursos conseguirás una especialización en distintas áreas dentro del sector como gestión y dirección hotelera, gestión de los servicios y atención al cliente. También podrás mejorar tus destrezas en el mundo de los negocios para prepararte mejor para tu incorporación al mercado laboral tanto en Canadá como a tu vuelta en España.

Tecnología, IT e ingeniería

Se estima que una gran parte de los nuevos empleos que se crearán el futuro estarán relacionados con la tecnología.

Programación, creación de aplicaciones, seguridad informática, análisis de datos… Te ofrecemos una amplia variedad de cursos para que elijas el área en la que quieres desarrollar tu carrera en este importante sector en alza.

Si no tienes claro que curso elegir no te preocupes, nosotros te podemos asesorar, así como resolver cualquier duda que tengas. Además, dentro de los programas Co-op en Canadá, podemos ayudarte organizar tu alojamiento, facilitándote los trámites del visado.

Podemos buscar el programa más adecuado a tu perfil, nivel de inglés y presupuesto y además podemos ayudarte con los trámites de la visa.

En nuestra web puedes consultar toda la información detallada del programa, y también puedes encontrar información práctica en estos posts:

Si quieres vivir esta experiencia y tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento nos puedes contactar por e-mail en info@interlink-idiomas.com, por teléfono en el 976 569 358 o por whatsapp en el 649 54 0408.

guía para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
Isabel Santafé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo