especialista en marketing digital en Canadá

Cómo convertirse en especialista en marketing digital en Canadá

Canadá es un país moderno, emprendedor y en continuo crecimiento, especialmente en lo que se refiere a tecnología, comunicación y marketing. En este ámbito destaca sobre todo la ciudad de Vancouver.

Muchas de las empresas digitales canadienses más punteras tienen su sede en Vancouver, y algunas de las grandes compañías del sector como Hootsuite, Microsoft o Amazon van a trasladar su sede a esta ciudad.

Para estar al día con las tendencias y los métodos de marketing actuales, cada vez más empresas emplean especialistas que les ayuden a convertir sus recursos en marketing de lo tradicional a lo digital.

Es por eso que el perfil de especialista en marketing digital es muy demandado en este momento, especialmente quienes tienen habilidades prácticas, conocimientos y la actitud correcta.

Nuestros diplomas en marketing digital te ofrecen la oportunidad de desarrollar las habilidades más demandadas y trabajar en este sector en continuo auge como es el del mundo digital.

En ellos aprenderás de la mano de expertos de la industria las últimas tendencias, técnicas y uso de las herramientas que necesitas para conseguir los mejores resultados.

Además de la formación, estos cursos te ofrecen la posibilidad de perfeccionar el inglés para poder desenvolverte en un puesto de trabajo sin problema.

Además la gran ventaja de estos programas Co-op de marketing digital en Canadá es que además del curso también realizarás prácticas remuneradas de la misma duración que el curso, en un puesto relacionado con marketing digital.

Con estas habilidades en tu currículum, no te será difícil comenzar tu carrera profesional como especialista en marketing digital.

Y un dato a tener en cuenta; en Canadá el sueldo medio de un especialista en marketing digital es de 51.557 CAD, pudiendo llegar hasta los 60.000 CAD para quienes tengan la formación y la experiencia adecuada.

Entre las ofertas de trabajo las destrezas más valoradas son:

  • Creación de contenidos escritos
  • Publicidad
  • Gestión de redes sociales
  • Análisis de palabras clave
  • Identificación de bases de clientes
  • Planificación y diseño
  • Desarrollo SEO

¿Te animas a empezar tu carrera profesional en Canadá? Contáctanos sin compromiso para obtener más información sobre este y otros diplomas.

Y no olvides descargarte nuestra guía gratuita con información útil sobre Canadá.

guía para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo