estudiar inglés y trabajar en Limerick

Estudiar y trabajar en Limerick, Irlanda

¿Buscas una oportunidad para mejorar tu inglés mientras trabajas en el extranjero? Irlanda puede ser el país perfecto para ti si quieres estudiar inglés y trabajar en Limerick.

En Interlink Idiomas, estamos encantados de presentar nuestro nuevo programa de estudio y trabajo en Limerick diseñado especialmente para jóvenes que, como tú, desean expandir sus horizontes y sumergirse en una experiencia enriquecedora en el extranjero.

Descubre la belleza y la hospitalidad de Limerick

Situada en la pintoresca costa oeste de Irlanda, Limerick es una ciudad que combina la calidez de su gente con un entorno natural impresionante. Con su rica historia, sus encantadores rincones y su ambiente acogedor, Limerick ofrece el escenario perfecto para una experiencia de estudio y trabajo inolvidable.

Es una ciudad vibrante y multicultural, conocida por su acogedora comunidad y sus impresionantes paisajes. Desde su animado centro urbano hasta sus bellos parajes naturales, Limerick ofrece el equilibrio perfecto entre lo urbano y lo rural, lo tradicional y lo moderno

Beneficios de estudiar y trabajar en Limerick

¿Por qué elegir Limerick para vivir aventura de estudio y trabajo en el extranjero? Aquí te damos algunas razones:

  • Mejorarás tu inglés sumergiéndote en un entorno de habla inglesa y mejora tus habilidades lingüísticas de manera rápida y efectiva mientras estudias en una de las mejores escuelas de idiomas de Limerick
  • Obtendrás experiencia laboral internacional lo que te permitirá desarrollar habilidades prácticas y mejorar tu currículum vitae.
  • Conocerás la cultura y tradiciones irlandesas disfrutando de festivales locales, eventos culturales y actividades sociales
  • Ampliarás tu red de contactos internacionales estableciendo relaciones con personas de todo el mundo que pueden ser beneficiosas tanto en tu carrera profesional como en tu vida personal
  • Vivirás aventuras en la naturaleza explorando la impresionante belleza natural de Irlanda, sus paisajes costeros, verdes parajes, montañas y pueblos

¿Estás listo para comenzar tu aventura en Limerick? ¡No esperes más para vivir esta experiencia única de estudio y trabajo en el extranjero!

En Interlink Idiomas estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños de aprender inglés y explorar el mundo. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro programa para estudiar y trabajar en Limerick y comienza tu viaje hacia un futuro lleno de oportunidades y descubrimientos.

Nos puedes escribir a info@interlink-idiomas.com, llamarnos o enviarnos un whatsapp al 649540408.

guía para elegir la mejor ciudad y curso en Irlanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM

Descarga la guía personalizada

guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
Isabel Santafé