¿Por qué no aprender francés en la maravillosa Costa Azul mientras consigues experiencia laboral? Para ello te ofrecemos este programa dirigido a jóvenes europeos que consiste en cursos de francés combinados con prácticas de trabajo en escuelas de francés o en residencias para estudiantes.
Con él podrás adquirir experiencia profesional en el extranjero, conocer la cultura francesa y perfeccionar los conocimientos del idioma.
Los únicos requisitos para participar en el programa son tener entre 18 y 30 años, un nivel como mínimo intermedio de francés (ocasionalmente y dependiendo del puesto, se podrá aceptar estudiantes con un nivel más bajo de francés pero que tengan un nivel intermedio de inglés) y estar dispuesto a vivir una experiencia laboral en el extranjero. En principio no es necesario tener experiencia previa en el sector, aunque cualquier experiencia facilitará la colocación.
Los participantes serán seleccionados para trabajar en diferentes puestos, bien en las escuelas de francés o en la residencias de estudiantes, dependiendo de la formación y del nivel de francés. Si se tiene experiencia previa en alguna actividad del sector se debe notificar con el fin de facilitar la selección. Los equipos están formados por jóvenes estudiantes de distintas nacionalidades, lo que crea un ambiente familiar e internacional. Todos los puestos de trabajo requieren ciertas cualidades personales como responsabilidad, disponibilidad, flexibilidad, compañerismo y capacidad de trabajar en equipo, con el fin de fomentar un buen ambiente de trabajo y convivencia entre los participantes.
Los trabajos se dividen en dos tipos según el número de horas semanales; por un lado están los de 35 horas semanales de trabajo, en los que los participantes reciben a cambio el alojamiento y una asignación mensual de 417 euros, y por otro los de 28 horas semanales de trabajo en los que los participantes reciben a cambio alojamiento y 12 clases de francés semanales. En el primer tipo los participantes no asisten a clases de francés, y en el segundo no reciben dinero de bolsillo.
Como hemos dicho, en ambos casos el participante recibe alojamiento que será en habitaciones compartidas en las residencias de estudiantes. Las residencias disponen de cocinas donde el estudiante puede preparar sus comidas. En verano algunos estudiantes pueden ser alojados en residencias del campus universitario que no disponen de cocinas y en ese caso se les facilitarán las comidas. Excepcionalmente, en el caso de que las residencias estén completas, los estudiantes se alojarán en familias o casas particulares donde recibirán media pensión en el caso de que no tengan derecho a cocina. En todos los casos los participantes en este programa tendrán un 50% de descuento en el restaurante y cafetería de la escuela.
La buena noticia para los interesados en este programa es que tenemos una serie de plazas disponibles para una inmediata incorporación. Estos son algunos ejemplos de plazas disponibles actualmente, el número de horas de trabajo y el periodo durante el que se debe cubrir la plaza:
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta