Programa de trabajo y estudio en Toronto

¿Quieres estudiar inglés y formar parte de una familia canadiense durante un tiempo? Entonces te puede interesar este programa de au pair, similar a los que tenemos en Dublín y Manchester, en el que el participante trabaja media jornada en el cuidado de los niños, a cambio de alojamiento y manutención, y asiste a clases de inglés a diario.

El programa consta de un curso de 20 clases de inglés por semana en horario de mañanas (también se puede ampliar a 25 clases por semana), y por las tardes el participante ayudará a su familia con el cuidado de los niños y algunas tareas ligeras del hogar. La duración de la estancia puede ser desde 8 hasta 24 semanas, realizando el curso de inglés durante toda la estancia, o también existe la posibilidad de hacer una estancia de 24 semanas con solo 12 o 16 semanas de curso.

Viviendo con una familia te vas a integrar totalmente en la cultura y la forma de vida canadiense, y concretamente en la vida de Toronto, una ciudad muy interesante y con muchas opciones culturales y de ocio. Además, en clases vas a conocer a jóvenes estudiantes de todo el mundo, y para que tengas la oportunidad de relacionarte con ellos fuera del aula, el programa incluye una actividad o excursión semanal gratuita, que tiene lugar todos los viernes.

¿Y cuáles son los requisitos para poder participar en este programa? En este programa pueden participar chicas y chicos que sean mayores de 18 años, tengan experiencia en el cuidado de niños, un nivel de inglés como mínimo intermedio y carné de conducir. Si cumples estos requisitos y te animas a vivir una temporada en Toronto, puedes consultar toda la información y precios del programa en nuestra web.

guía para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo