Opciones del programa Au pair en América

AU PAIR EN AMÉRICA

¿CUÁLES SON LAS DIFERENTES OPCIONES DEL PROGRAMA?

El programa Au Pair en América no solo fue el primer programa de este tipo en EEUU, sino que también fue pionero en las diferentes opciones de los programa de au pair que puedes ver en la actualidad. Dentro del mismo, hay disponibles tres programas únicos que se adaptan a las necesidades de cuidado de niños de cada familia, y también de cada au pair.

Veamos pues cuáles son las diferentes opciones del programa:

Au Pair

Es el programa «estándar» elegido por la mayoría de las familias anfitrionas. La au pair trabaja 45 horas semanales los que ofrece una gran tranquilidad sobre todo a las familias que tienen bebés o niños pequeños que todavía no asisten a la escuela. En este programa la au pair puede proporcionar cuidados durante el día para los niños más pequeños, y antes y después de la escuela para los niños en edad escolar. El horario de trabajo será acordado con la familia en función de sus necesidades. En cualquier caso la au pair tendrá el tiempo libre suficiente para asistir a las clases del curso que elija, que tendrá que haber sido escogido en función de su horario de trabajo.

  • Trabajo: 45 horas semanales
  • Paga semanal: $195
  • Beca para estudios: $500

Educare

Exclusivo de Au Pair en Estados Unidos, Educare es una modalidad en la que la au pair trabaja 30 horas semanales, por lo que las familias que eligen este programa suelen tener hijos en edad escolar, con lo que la au pair tiene tiempo libre mientras éstos están en la escuela. Al trabajar menos horas, la paga semanal es menor que en el programa estándar de au pair. El horario de trabajo suele se pues antes y después de la escuela, con algunas horas de fin de semana y por la noche. De esta forma, la au pair puede hacer un curso de más clases por semana, y para ello recibe una beca de estudio de mayor cuantía. Debido al componente educativo adicional, Educare está disponible únicamente en ciertas comunidades.

  • Trabajo: 30 horas semanales
  • Paga semanal: $146
  • Beca para estudios: $1000

Au Pair Extraordinaire

Au pair extraordinaire está indicado para las familias con necesidades especiales. Es igual que el programa estándar de au pair, pero las candidatas deben de tener un grado de cuidado infantil especializado o dos años de experiencia a tiempo completo trabajando con niños. Por ello, reciben una mayor paga semanal que en el programa estándar. Las familias que están en este programa suelen tener un hijo recién nacido, gemelos o trillizos o varios niños pequeños.

  • Trabajo: 45 horas semanales
  • Paga semanal: $250
  • Beca para estudios: $500

En estos enlaces puedes ver toda la información de estos programas en nuestra web: Au Pair y Au Pair ExtraordinareEducare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo