vivir y trabajar en Canadá durante un año

Working Holiday Visa 2021, la oportunidad de vivir y trabajar en Canadá durante un año

Ya se ha abierto el plazo para solicitar la Working Holiday Visa 2021 para Canadá.

Seguramente ya sabes que la Working Holiday Visa es un visado que permite vivir y trabajar en Canadá todo el año. Durante este periodo de tiempo puedes estudiar, trabajar y viajar por el país. Cada año el gobierno canadiense concede un número determinado de estas visas para jóvenes que quieren vivir una experiencia en este país.

En Interlink ofrecemos un programa, cuya información puedes ver aquí , para ayudarte a conseguir el visado y en caso de obtenerlo ayudarte con tu viaje a Canadá.

Pero este año, debido a las restricciones impuestas por el gobierno canadiense para contener la pandemia, hay una novedad importante. Para aplicar a la Working Holiday necesitarás tener una oferta de trabajo en Canadá.

Esto, como puedes imaginar, dificulta las cosas ya que no es fácil buscar un trabajo desde aquí.

Si no tienes posibilidad de conseguir una oferta de empleo para solicitar la Working Holiday pero quieres vivir una experiencia en Canadá para mejorar tu inglés y trabajar durante tu estancia, como alternativa te podemos ofrecer los programas Co-op de estudio y trabajo.

Estos programas constan de un curso de formación (los hay de diferentes materias como Business, Digital Marketing, Hospitality, etc.) seguido de un periodo de prácticas remuneradas relacionadas con lo estudiado en el curso.

Para realizar un programa Co-op necesitas un visado de estudio y trabajo, que te permite trabajar de forma legal desde el primer día. Actualmente la embajada canadiense está concediendo este tipo de visados sin problema a todos los estudiantes que se matriculan en estos programas.

Una vez en Canadá, si quieres alargar tu estancia, puedes solicitar la Working Holiday Visa para continuar allí un año más una vez acabado tu programa Co-op, ya que estando y habiendo trabajado ya allí te será más fácil conseguir una oferta de empleo para poder aplicar a la working holiday visa.

Si tienes quieres más información contacta con nosotros en info@interlink-idiomas.com o en el móvil y whatsapp 649 540408 y veremos cuál es la mejor opción para ti además de resolver todas tus dudas sin compromiso. Seguro que podemos ayudarte a encontrar el programa más adecuado a lo que estás buscando.

Sobre todo, ¡no dejes que el coronavirus acabe con tu sueño, la experiencia inolvidable de vivir y trabajar en Canadá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo