aragón TV

Aragoneses por el mundo

Aragoneses por el mundo es un programa documental que rastrea el mundo en busca de aragoneses para acercarnos sus historias.

El objetivo del programa es ver cómo viven y conocer las razones que les llevaron a dejar su tierra y partir hacia diferentes lugares recónditos del mundo. Cada día se centran en un país, estado o ciudad, y cuentan las historias de cinco o seis aragoneses.

Los protagonistas de estas historias tienen algo en común: todos son aragoneses, y por un motivo u otro, se encuentran fuera de Aragón.

En este caso, el programa nos pide encontrar aragoneses que se encuentren en Gales del 28 de septiembre al 10 de octubre. También nos valen los que se encuentren en Manchester del 16 al 23 de octubre.

¡Anímate! Comunícate con nosotros sin cumples los requisitos, si estás en Gales o Manchester realizando algún curso de inglés o prácticas laborales en las fechas indicadas y eres aragonés, ¡ésta es tu oportunidad de aparecer en Aragón TV!.

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - Aragoneses por el mundo

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo