asociación Marketing English in Ireland en Cork

Interlink participa en el congreso de la asociación MEI

Congreso de la asociación MEI (Marketing English in Ireland) en Cork

La semana del 11 al 15 de octubre se realizó en Cork el congreso de las Escuelas de inglés para extranjeros de Irlanda en el que participó Interlink. Es una buena oportunidad para seguir en contacto con las escuelas con las que trabajamos habitualmente y visitar nuevas escuelas con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores cursos de inglés con los precios más competitivos. Además el congreso ofrece una excelente oportunidad de ponernos al día sobre las nuevas técnicas en todo lo referente a cursos de inglés para extranjeros.

Además de ser un atractivo destino para vacacione, Irlanda es el lugar ideal para estudiar inglés tanto para jóvenes como para adultos. No hay dudad de que el mejor modo de aprender un idioma es en el lugar donde se habla y disfrutar hablándolo. Irlanda no solo ofrece los medios de estudio más modernos sino también un recurso incomparable: su gente. Los irlandeses son personas muy sociables que disfrutan hablando con forasteros. Es por ello que en Irlanda es difícil sentirse aislado. Es un país tranquilo y acogedor con una arraigada tradición de hospitalidad.

Los 3 primeros días los dedicamos a visitar escuelas en Dublín y alrededores (Bray, Malahide, Dun Laoghaire) Visitamos tanto las escuelas como las residencias, apartamentos y algunas de nuestras familias anfitrionas. Como siempre las familias irlandesas se caracterizan por su hospitalidad y su excelente acogida a los estudiantes extranjeros. Visitamos también la universidad de Dublín con sus excelentes instalaciones académicas y deportivas. A pesar de ser octubre hacía buen tiempo y por increíble que parezca no llovió en toda la semana. Por la noche también teníamos tiempo para ir a algún pub de Temple Bar, la zona más típica de Dublin con sus numerosos pubs con música en vivo. La música en vivo forma parte de la cultura irlandesa junto con las pintas de guiness.

El jueves y viernes estuvimos en Cork visitando nuevas escuelas y asistiendo al congreso en el que hemos tenido reuniones con las diferentes Escuelas de inglés para extranjeros de Irlanda que pertenecen a la Asociación MEI (Marketing English in Ireland) El congreso tuvo lugar en el hotel Fota Island situado en el corazón de una tranquila isla rodeada de un precioso paisaje en el condado de Cork.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo