Medidas adicionales de seguridad en vuelos a EEUU

El pasado 28 de julio de 2014, AENA emitió un comunicado de prensa en el que informaba de las medidas adicionales de seguridad en los vuelos a EEUU directos, a entrar en vigor el 29 de julio de 2014 a petición de Agencia de Seguridad de Transporte Estadounidense.

Se aplicarán en los aeropuertos con vuelos a EEUU directos, que en nuestro país son los de Madrid (Barajas-Adolfo Suárez), Barcelona (El Prat) y Málaga (Málaga-Costa del Sol).

Las medidas se refieren a móviles, smartphones, ordenadores, tablets, cámaras y cualquier otro dispositivo móvil. A todos los pasajeros que vuelen a Estados unidos se les podrá requerir en el momento de realizar el embarque que muestren sus dispositivos e incluso que los enciendan para que éstos puedan ser examinados. En caso de que un dispositivo no se encienda, ya sea por falta de batería o por cualquier tipo de avería, podrá ser requisado impidiendo el embarque del mismo. Se recomienda por ello a los pasajeros que vayan a volar desde dichos aeropuertos a Estados Unidos, que acudan con tiempo suficiente y con las baterías de sus dispositivos cargadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo