estudiar inglés y trabajar en Irlanda

Estudiar inglés y trabajar en Irlanda

Ya están aquí las vacaciones y ese merecido descanso después de un largo año curso, pero si ya has acabado tus estudios te estarás planteando qué hacer a partir de septiembre. Hoy te propongo algunas opciones para estudiar inglés y trabajar en Irlanda, para poder costearte la estancia.

Curso de inglés + trabajo

  • Edad: 18 – 30 años
  • Duración de la estancia: mínimo 12 semanas
  • Nivel de inglés requerido: intermedio (si tu nivel es más bajo puedes hacer el curso previo de mayor duración)
  • Tipo de trabajo: sector servicios (hoteles, restaurantes, cadenas de comida rápida, pubs, tiendas, etc.)

Este programa te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia laboral en Irlanda y mejorar tu inglés utilizándolo en tu día a día.

Consta de un curso de inglés previo de mínimo 4 semanas de duración, seguido de un periodo de trabajo de mínimo 8 semanas en un puesto que la escuela buscará para ti en el sector de la hostelería y los servicios.

Trabajar es una forma excelente de costearte parte de la estancia, practicar tu inglés fuera del aula, conocer gente irlandesa y añadir una experiencia laboral internacional en tu currículum.

Si te interesa este programa de trabajo en Dublín puedes ver toda la información aquí.

Demi Pair + cursos de inglés

  • Edad: 18 – 27 años
  • Duración de la estancia: mínimo 12 semanas (7 semanas en verano)
  • Nivel de inglés requerido: intermedio
  • Tipo de trabajo: cuidado de niños y tareas ligeras del hogar

Si tienes experiencia en el cuidado de niños y quieres aprender inglés viviendo una temporada en Irlanda sin pagar alojamiento este programa es para ti.

Porque vivirás con una familia irlandesa que te acogerá en su casa como un miembro más y te proporcionará alojamiento y comidas a cambio de ayudarles con el cuidado de los niños y algunas tareas del hogar.

La ventaja de este programa sobre los programas de au pair es que la jornada laboral es de máximo 20 horas por semana, lo que te deja suficiente tiempo libre para ir a clases de inglés todos los días.

De hecho, el programa incluye un curso de inglés durante toda tu estancia, que puedes ser de 10 o de 20 clases por semana.

Aquí puedes ver más información sobre este programa que te permite estudiar inglés y trabajar en Irlanda.

Au Pair + curso de inglés

  • Edad: 18 – 27 años
  • Duración de la estancia: mínimo 6 meses (3 meses en verano)
  • Nivel de inglés requerido: intermedio
  • Tipo de trabajo: cuidado de niños y tareas ligeras del hogar

Se trata de un programa clásico de au pair full time, pero con la ventaja de que incluye un curso de inglés al que asistirás dos tardes por semana, lo que te ofrece la posibilidad no solo de mejorar más el idioma sino también de conocer otras au pairs con las que podrás salir y realizar actividades en tu tiempo libre.

Si quieres trabajar menos horas y asistir a más horas de clase también se ofrece la posibilidad de trabajar part time por las tardes y asistir a clases todas las mañanas de lunes a viernes.

Si quieres vivir esta experiencia de Au Pair en Irlanda aquí puedes ver toda la información del programa.

Por otra parte, si tu nivel de inglés es muy bajo o te quieres centrar exclusivamente en el estudio del idioma, también te ofrecemos cursos de inglés en Irlanda que puede ver aquí.

Si te interesa aprender inglés en Irlanda y quieres más información no dudes en contactar con nosotros en info@interlink-idiomas.com, en el 976 569 358 o por whatasapp en el 649 540 408 y te asesoraremos para que elijas el programa más adecuado para ti.

guía para elegir la mejor ciudad y curso en Irlanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo