elegir Canadá para vivir

10 razones por las que elegir Canadá para vivir

¿Sabías que Canadá es un destino muy popular entre quienes elijen vivir una temporada en el extranjero?

Aquí te contamos por qué elegir Canadá para vivir es una buena idea.

1. Vivir en el extranjero de forma segura

Canadá para vivir es un país muy seguro, los niveles de delincuencia son mínimos e incluso en sus grandes ciudades se vive muy tranquilamente respecto a esto. Puedes consultar el perfil de riesgo del país en SafeAround, medido en base a numerosos factores, para comprobarlo.

2. Entorno multicultural

Una de las mayores dificultades a las que te puedes enfrentar cuando te mudas a otro país es adaptarte. Afortunadamente, Canadá está extremadamente acostumbrado a la diversidad. Incluso muchos miembros del Parlamento canadiense nacieron en el extranjero.

3. Ambiente acogedor

Quizás debido a su diversidad natural, Canadá es famoso por sus habitantes amables y cercanos. Esto es extremadamente importante para cualquier persona que llegue al país, ya que rápidamente podrá hacer amigos.

Recuerda que su actitud también es importante, así que no seas tímido y anímate a dar el primer paso.

4. Burocracia simplificada

Otra buena razón para mudarse a Canadá es saber que todas tus preguntas serán respondidas. ¿Qué quiere decir esto? Canadá es un país muy bien organizado en el que encontrarás fácilmente toda la información que necesites para realizar cualquier trámite.

Los procedimientos son comprensibles y fáciles de realizar. Esta es una ventaja importante para una persona que quiere vivir en el extranjero.

5. Viajar

Canadá cuenta con unas magníficas infraestructuras y viajar es fácil. La red de carreteras es amplia y segura, y también hay muchas conexiones aéreas.

Esto es importante porque el país es muy grande y hermoso y debes aprovechar tu estancia para explorarlo tanto como puedas.

6. Uno de los países más bonitos del mundo

Si aprecias la naturaleza, te encantará vivir en Canadá. Hay muchas actividades al aire libre que puedes realizar en este país y el paisaje es muy diverso. Además, la población canadiense está muy concienciada con la conservación del medio ambiente, y eso repercute en la calidad de vida.

7. Un lugar perfecto para un entusiasta de la comida

¿Eres un amante de la gastronomía? Antes mencionamos el multiculturalismo del país, y esto incluye la buena cocina de todo el mundo que allí podrás encontrar. Canadá también tiene sus propios platos tradicionales de los que presumir: el famoso sirope de arce, poutine, bannock y mucho más.

8. El encanto de la nieve

Para las personas que aman la nieve, especialmente los deportes y actividades de invierno, Canadá tiene mucho que ofrecer debido a sus hermosos y blancos inviernos.

Sin embargo, no te preocupes por sus inviernos. Una de las buenas razones para mudarse a Canadá es el hecho de que el país es tan diverso, que incluso lo es en el clima, y podrás disfrutar de todas las estaciones.

9. ¿Estás pensando en formar una familia?

Canadá tiene un sistema de seguridad social excelente. Hay prestaciones para las familias de los recién nacidos, ayudas a las embarazadas en circunstancias difíciles, prestaciones por cuidado de los hijos… Tanto los padres biológicos como adoptivos tienen derecho a la baja por maternidad y paternidad.

10. Canadá puede estar necesitándote

¿Sabías que Canadá tiene escasez de trabajadores cualificados? Tanto que si tienes ciertas habilidades y experiencia incluso puedes ser elegible para una residencia permanente.

Incluso si necesitas un permiso de trabajo, Canadá sigue siendo una excelente opción. El país respeta las leyes laborales y las horas extraordinarias deben pagarse. El buen empleo es un factor muy importante para la calidad de vida en general.

Hay muchas razones para mudarse y elegir Canadá para vivir, y una buena forma de dar el primer paso son los programas de estudio y trabajo co-op.

Contacta con nosotros si te animas a vivir esta gran aventura en Canadá y necesitas que te ayudemos, o si quieres cualquier información al respecto. Puedes llamarnos al 976 569 358, enviarnos una whatasapp al 649 540 408 o un email a info@interlink-idiomas.com.

guía para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
ca8b8f2955f283919d9a2f981e88a67e?s=250&d=mm&r=g - 10 razones por las que elegir Canadá para vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo