International Study Year en un college británico

Gap Year en Reino Unido – International Study Year en un college británico

Septiembre es esa época del año en la que muchos jóvenes que han acabado el bachillerato y no han obtenido nota suficiente para acceder a la carrera que quieren, o que no tienen claro lo que quieren hacer, se plantean aprovechar este año de reflexión o Gap Year para vivir una experiencia el extranjero y perfeccionar el inglés.

¿Te encuentras en esa situación? Entonces una buena opción que te recomendamos es el International Study Year en Reino Unido.

A pesar del Brexit, Reino Unido sigue siendo uno de los destinos estrella para aprender inglés por la cantidad de opciones que ofrece y por lo fácil y cómodo que resulta viajar a este país gracias a las muchas conexiones aéreas que existen.

El International Study Year ofrece la oportunidad de combinar las clases de inglés con otras asignaturas de las que el college oferta en sus A-Levels o en sus cursos vocacionales.
La lista de asignaturas disponibles es muy amplia, y en el college te asesorarán sobre cuáles son las más adecuadas para ti en función de la disponibilidad en las fechas que estudies, tu nivel de inglés y tus intereses.

¿Qué ventajas presenta el International Study Year sobre el curso de inglés convencional?

Estas son algunas de las ventajas de estudiar un International Study Year:

  • Estudiarás asignaturas de tu interés, que te pueden servir para tu futura carrera profesional
  • Aprenderás el inglés de una forma más práctica y aplicado a esas materias
  • Irás a clase con alumnos británicos, lo que te permitirá relacionarte con estudiantes angloparlantes y practicas el idioma con ellos
  • Conocerás cómo es la visa académica en Reino Unido
  • Vivirás la experiencia de estudiar en un college británico y podrás participar en sus actividades

¿Qué duración tiene el curso?

Puedes hacer el curso completo, y también puedes cursar uno o dos trimestres. Incluso puedes hacer una estancia más corta desde 4 semanas.

Ten en cuenta que para una estancia de hasta 6 meses no necesitarás visado, pero si quieres hacer una estancia más larga sí que necesitarás la Short-term Study Visa.

¿Qué nivel de inglés se necesita para acceder al International Study Year?

Para acceder a estos programas se requiere un nivel de inglés como mínimo B1 (para algunas asignaturas un B2). Si tu nivel es más bajo o no te sientes con seguridad y quieres afianzarlo antes de incorporarte al programa puedes empezar solo con el inglés, por ejemplo durante un trimestre, y hacer un segundo trimestre de Study Year.

¿En qué ciudades puedo hacer este programa?

Puedes estudiar tu International Study Year en Chichester, Lewes o Hastings.

¿Dónde viviré durante mi estancia?

Durante tu estancia puedes vivir con una familia anfitriona o, si lo prefieres, puedes alojarte en una residencia de estudiantes en el campus. Nosotros nos encargamos de organizar el alojamiento que prefieras para ti.

Si crees que te puede interesar el programa y necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda, nos puedes contactar por email en info@interlink-idiomas.com, por teléfono en el 976 569 358 o por whatsapp en el 649 540408 te ofreceremos toda la información que necesites sin compromiso.

guía para aprender inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM

Descarga la guía personalizada

guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
Teresa Santafé