programas para tu Gap Year en el extranjero

Los programas perfectos para aprovechar tu Gap Year en el extranjero

En ocasiones anteriores te hemos hablado del Gap Year en el extranjero, de todas las ventajas que ofrece tomarte este año sabático y los programas que ofrecemos para que lo aproveches al máximo.

En esta ocasión te voy a proponer dos opciones que te ofrecen la posibilidad de:

  • Perfeccionar el inglés hasta conseguir un nivel muy alto
  • Estudiar algunas materias que te pueden servir para tu futura carrera
  • Experimentar cómo es la vida universitaria en otro país
  • Conocer a otros estudiantes locales e internacionales y hacer un montón de amigos

¿Te animas a vivir esta aventura? Te contamos dos opciones perfectas de Gap Year en el extranjero

Gap Year en Reino Unido – International Study Year en un college británico

Reino Unido sigue siendo uno de los destinos estrella para aprender inglés por la cantidad de opciones que ofrece y por lo fácil y cómodo que resulta viajar a este país gracias a las muchas conexiones aéreas que existen.

El International Study Year ofrece la oportunidad de combinar las clases de inglés con otras asignaturas de las que el college oferta en sus A-Levels o en sus cursos vocacionales.

La lista de asignaturas disponibles es muy amplia, y en el college te asesorarán sobre cuáles son las más adecuadas para ti en función de la disponibilidad en las fechas que estudies, tu nivel de inglés e intereses.

Estudiar uno de estos cursos es una buena opción para mejorar el inglés de una forma más práctica a la vez que adquieres conocimientos de alguna materia de tu interés y, además, una gran oportunidad de relacionarte con estudiantes ingleses y poder practicar el inglés con ellos.

Puedes estudiar tu International Study Year en Chichester, Lewes o Hastings.

Durante tu estancia puedes vivir con una familia anfitriona o, si lo prefieres, puedes alojarte en una residencia de estudiantes en el campus.

Gap Year en Canadá – Programa académico en un college o universidad canadiense

Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida y uno de los que cuenta con mejor reputación educativa, por lo que cada vez más jóvenes eligen este destino para completar su formación y para aprender inglés o francés.

Este programa académico en Canadá consta de un University Pathway, que realizarás durante el primer cuatrimestre en una escuela de inglés en Toronto o en Vancouver, seguido de otro cuatrimestre en un college o universidad canadiense.

En el primer cuatrimestre estudiarás inglés académico y te prepararás para acceder al college o universidad correspondiente, recibiendo también el asesoramiento necesario para elegir y matricularte en los cursos más adecuados para ti. Durante el segundo cuatrimestre estudiarás asignaturas de tu interés, que te habrán ayudado a elegir durante el pathway, junto a alumnos canadienses.

Mientras haces tu pathway en Toronto o Vancouver, la ciudad que elijas, vivirás con una familia anfitriona. Una vez que te traslades al college o universidad vivirás en una residencia del campus junto con otros estudiantes.

Anímate realizar un programa académico en Reino Unido o Canadá y olvídate del aprendizaje del inglés para siempre porque volverás a casa con un alto nivel, y con la satisfacción de haber vivido una experiencia única.

Si quieres más información o necesitas que te asesoremos sobre cuál es la mejor opción para ti nos puedes enviar un email a info@interlink-idiomas.com, llamarnos al 976 569 358 o contactarnos por whatsapp en el 649 540 408.

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - Los programas perfectos para aprovechar tu Gap Year en el extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo