restricciones de entrada a Canada

Se flexibilizan las restricciones de entrada a Canadá

Ahora es un buen momento para realizar un curso de inglés o francés en Canadá. Debido a su exitosa campaña de vacunación con un alto porcentaje de población inmunizada y a la disminución de los casos de COVID-19, se han reducido las restricciones de entrada a Canadá para facilitar la llegada de visitantes.

El país está listo para abrir sus fronteras internacionales a todos los viajeros con eTA (autorización electrónica de viaje), por lo que si quieres realizar un curso de menos de 6 meses de duración ya no necesitarás visado.

Además, si viajas a Canadá completamente vacunados con alguna de las vacunas autorizadas por el país (de momento son las mismas que las autorizadas en la Unión Europea, Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen) no necesitarás hacer cuarentena mostrando un certificado de vacuna reconocido emitido al menos 14 días antes de la llegada, ni tampoco realizarte una PCR a la llegada.

Así pues, ¿Por qué elegir Canadá como destino para estudiar en las condiciones actuales?

  1. Los viajeros completamente vacunados a los que se les permite entrar en Canadá están exentos de los requisitos federales de cuarentena.
  2. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en Canadá puede programar una cita para la vacuna COVID-19. Si no tienes una tarjeta de salud del gobierno, simplemente debes llevar tu pasaporte y póliza del seguro médico
  3. Las escuelas están abiertas e impartiendo clases presenciales siempre cumpliendo con todos los requerimientos y medidas de seguridad

La flexibilización en las restricciones de entrada a Canadá hacen que viajar a este impresionante país sea igual de fácil que antes. Anímate ya a reservar tu curso de inglés o francés o programa de estudio y trabajo en Canadá.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 976 569 358, enviarnos una whatasapp al 649 540 408 o un email a info@interlink-idiomas.com.

guía para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
ca8b8f2955f283919d9a2f981e88a67e?s=250&d=mm&r=g - Se flexibilizan las restricciones de entrada a Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo