Ya te hemos contado en anteriores ocasiones cómo los viajes de estudio al extranjero para hacer una inmersión en el idioma se están haciendo muy populares.
Cada vez tenemos más grupos escolares y de academias de idiomas que se están animando a vivir esta experiencia, y muchos de los centros repiten año tras año.
Recientemente hemos organizado viajes de estudio en Biarritz para dos grupos de Zaragoza, donde lo han pasado genial. Por eso en esta ocasión quiero contarte sobre este destino perfecto para hacer una de estas mini stays y darle un empujón al francés.
Biarritz es un antiguo pueblo de pescadores, una pequeña y bonita ciudad entre el mar y las montañas, a solo 30 km de la frontera con España.
Durante el invierno, Biarritz ofrece un ambiente familiar, tranquilidad y un clima ideal para una estancia lingüística y para recargar las baterías.
En verano el sol y las olas atraen a un gran número de veraneantes y entusiastas del surf, que dan a la ciudad una ambiente totalmente diferentes al que ofrece en invierno.
Además de todo esto, Biarritz tiene un encantador centro histórico con una hermosa arquitectura u un montón de cafés, restaurantes y tiendas con un gran encanto.
La escuela, situada en una hermosa y arbolada calle, ocupa una típica casa vasca de tres plantas rodeada por un jardín con terraza y piscina. Es un edificio antiguo, pero muy bien conservado, que solía ser una casa familiar.
El interior, con la recepción y la zona de estar en la planta baja y sus 7 aulas distribuidas en las plantas altas, es muy acogedor. Y, siempre que el tiempo lo permite, los estudiantes pueden utilizar la terraza en el descanso o para comer.
Esta escuela, aunque pequeña y con un ambiente familiar, forma parte de una gran compañía con escuelas de francés en otros destinos como Burdeos, Niza, París, Lyon o Martinica.
Los años de experiencia en la enseñanza del francés y las acreditaciones con las que cuentan garantizan una enseñanza de calidad.
Las familias son seleccionadas cuidadosamente por la persona responsable del alojamiento en la escuela, y supervisadas regularmente.
La mayoría de ellas llevan años recibiendo niños y jóvenes extranjeros que van a Biarritz para aprender francés, y saben cómo hacer que los estudiantes se sientan como en casa.
De hecho, el día de la despedida siempre suele haber alguna lágrima…
Biarritz, a pesar de ser una ciudad pequeña, ofrece divertidas opciones para los jóvenes estudiantes.
Dos de sus atracciones más divertidas son la visita al acuario, donde se pueden ver las especies marinas más exóticas, o la ciudad del océano que ofrece la posibilidad de experimentar diferentes deportes y actividades relacionadas con el mar a través de la realidad virtual.
Aparte de esto, se puede conocer más sobre la historia y la cultura de la zona mediante visitas guiadas por el centro de Biarritz o de la cercana Bayona.
Biarritz es solo uno de los muchos destinos en la que podemos organizar una de estas estancias a medida, tenemos opciones para otros idiomas, en otros países y para todos los presupuestos. Solo dinos lo que buscas y organizamos el viaje a la medida de tu grupo.
Puedes pedirnos información sin compromiso en info@interlink-idiomas.com o en el 976 569 358.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta