El curso consta de clases one to one de inglés, en las que acordarás con el profesor el contenido de las mismas en función de tus necesidades y de las partes del idiomas que necesites reforzar. Puesto que eres el único alumno, el profesor se centra exclusivamente en ti.
Si quieres viajar junto con otra persona y recibir clases para los dos también existen las modalidades two-to-one. Eso sí, es totalmente imprescindible que todos tengáis el mismo nivel del idioma.
El funcionamiento es exactamente igual que el del curso one-to-one, solo que al ser dos estudiantes el precio del curso resulta más económico. Además, esto puede ayudar en el aprendizaje al hacer las clases más variadas.
El primer día de clase harás una prueba de nivel seguida por un análisis de las necesidades para establecer exactamente cuál será el contenido del curso. En función de los resultados se te proporcionarán los libros y el material necesario.
Al finalizar tu estancia recibirás un informe del curso, otro del progreso que has tenido durante el mismo y un certificado de asistencia.
Los cursos de ingles en el extranjero en casa del profesor disponibles son:
En estos cursos se estudia inglés general, trabajado las cuatro habilidades de la lengua, comprensión y expresión oral y escrita, así como la gramática y el vocabulario.
Por supuesto, al tratarse clases particulares te puedes centrar más en tus necesidades, por ejemplo, si necesitas reforzar la parte oral, o quieres ampliar el vocabulario, o mejorar la pronunciación, etc.
El curso estándar consta de 15 clases semanales, pero puedes hacerlo más intensivo añadiendo módulos de 5 horas semanales.
Curso de inglés específico
Si necesitas el inglés para tu carrera profesional, para desenvolverte en el mundo de los negocios a nivel internacional, quieres preparar un examen oficial o vas a estudiar en el extranjero, puedes elegir un curso específico para tus necesidades.