Bournemouth es un popular destino turístico situado en la costa sur de Inglaterra gracias a sus 10 kilómetros de playa y a su clima cálido y soleado.
Además de las playas, la ciudad cuenta con hermosos parques y jardines y una amplia variedad de instalaciones de ocio como teatros, cines, salas de conciertos y clubes, así como diversos restaurantes de cocina internacional.
En los alrededores de Bournemouth se puede disfrutar de la naturaleza en lugares tan impresionantes como la famosa Jurassic Coast o en el New Forest National Park, y visitar los pintorescos Dorset Villages.
Bournemouth se encuentra a hora y media en tren de Londres. La ciudad tiene aeropuerto y hay vuelos directos desde España con Ryanair y con Thomsonfly, pero también se puede volar a los aeropuertos de Londres, siendo el más cercano London Gatwick.
La escuela organiza los cursos en diferentes centros, todos ellos con unas excelentes instalaciones y equipamiento para la enseñanza del idioma en función de las edades y las necesidades de los estudiantes.
El curso para juniors tiene lugar en Bournemouth&Poole College, un centro acreditado situado a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad y de la playa, con paradas de autobús urbano justo enfrente. El centro cuenta con unas excelentes instalaciones, amplias aulas, conexión wi-fi, instalaciones deportivas, etc.
El Holiday Club para niños tiene lugar en las instalaciones de una escuela de primaria, donde se mezclarán con niños británicos y de otras nacionalidades.
Tras visitar Bournemouth y esta escuela te la recomendamos porque:
Todos los cursos están impartidos por profesores nativos y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
El primer día de clases, todos los estudiantes hacen una prueba para determinar el nivel ubicarlos en la clase adecuada según el resultado.
Curso de inglés estándar
Es un curso de inglés general en el que trabajarás las cuatro habilidades básicas de comunicación: lectura, escritura, comprensión oral y expresión oral. Las clases están muy enfocadas en la comunicación potenciando la parte oral mediante discusiones, debates, presentaciones, etc.
Este programa, diseñado especialmente para jóvenes estudiantes, incluye clases de inglés por las mañanas y actividades por las tardes, además de excursiones los fines de semana.
Las clases están adaptadas a la edad de los estudiantes, utilizando un enfoque comunicativo y realizando actividades didácticas para que los jóvenes alumnos puedan aprender y divertirse al mismo tiempo.
La escuela ofrece alojamiento con familias anfitrionas. Si preferís otros tipo de alojamiento en apartamento y hotel os podemos facilitar el contacto de proveedores de alojamiento para que podáis hacer la reservar directamente con ellos.
Si quieres conocer la forma de vida de los ingleses, alojarte con una familia es la mejor opción. Porque ésta es la mejor forma de integrarse en la forma de vida y la cultura inglesa, ya que tendrás asegurado practicar inglés con personas nativas.
El alojamiento puede ser en habitación doble o individual, e incluye media pensión.
Para que tú y tu familia aprovechéis al máximo vuestra estancia en Bournemouth, conozcáis la zona y habláis inglés con gente muy distinta, podéis participar en el programa semanal de actividades y excursiones organizado por la escuela.
Estos son algunos ejemplos de excursiones y actividades típicas:
Excursiones de día completo
Excursiones de medio día
Actividades
La escuela informa semanalmente de las actividades programadas, y los adultos y niños os podéis inscribir allí mismo en las que queráis. Algunas actividades son gratuitas y otras, como las excursiones o las visitas a lugares que conllevan un coste de admisión, hay que pagarlas al inscribirse.
El curso para juniors incluye en el precio los siguientes programas semanales de actividades:
Juniors de 12 a 15 años
Juniors de 16 y 17 años
Interlink te garantiza los mejores precios del mercado. Los precios que ofrecemos son los mismos que ofrece la escuela, sin cargos adicionales. Si encuentras una agencia legalmente establecida en España que te ofrezca un precio más bajo por el mismo curso y alojamiento te reembolsaremos la diferencia en el precio.
Todos los cursos llevan una matrícula de £100 por persona.
La escuela cobre £100 por persona por la búsqueda de alojamiento.
Podéis llegar al alojamiento por vuestra cuenta pero, si buscas tranquilidad, contrata el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento con nosotros y una persona os estará esperando en el aeropuerto.
Los precios de este servicio están disponibles bajo petición.
Desde el aeropuerto de Bournemouth hay un autobús regular que conecta con las estaciones y el centro de la ciudad.
Desde el aeropuerto London Heathrow hay autobuses directos a Bournemouth con la compañía National Express, que tardan 2 horas y 20 minutos.
Desde el aeropuerto London Gatwick hay autobuses directos con la compañía National Express, el trayecto es de unas 3 horas y cuarto. También se puede coger un tren a Clapham Junction y de allí otro a Bournemouth, el trayecto total es de 2 horas y media.
Desde el aeropuerto London Stansted se puede viajar en autobús con la compañía National Express, haciendo un cambio de autobús en London Victoria. El trayecto dura en total unas 4 horas y media.
© Interlink Idiomas 2023