Brighton es una de las ciudades vacacionales más populares entre los británicos por sus playas, su agradable clima y porque es la ciudad perfecta para el descanso con cantidad de espacios abiertos y zonas verdes.
La ciudad es también famosa por sus fastuosas construcciones como el Royal Pavilion.
El buen clima es una de las características que hacen de Brighton una ciudad en la que aprender inglés.
Pero, además, esta ciudad costera cuenta con una muy buena comunicación con Londres, lo que la convierte en un punto clave para trasladarte.
Brighton está situada a una hora más o menos de Londres. El aeropuerto más cercano es London Gatwick, pero también puedes volar a los otros aeropuertos de Londres.
Desde muchas ciudades españolas hay vuelos directos los aeropuertos de Londres con varias aerolíneas.
La escuela de adultos está situada en el centro de la ciudad, al lado de Victoria Gardens y aun paso del Royal Pavilion. Las instalaciones incluyen:
Las clases para los niños tienen lugar en otro edificio específico para cursos para menores que está situado a solo 3 minutos andando de la escuela para adultos.
Tras visitar Brighton y esta escuela te la recomendamos porque:
Todos los cursos están impartidos por profesores nativos y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
El primer día de clases, todos los estudiantes hacen una prueba para determinar el nivel ubicarlos en la clase adecuada según el resultado.
Para los padres, adultos acompañantes u otros miembros de la familia a partir de 16 años, el programa ofrece este curso de inglés general en el que se trabajan las cuatro habilidades básicas de comunicación: lectura, escritura, comprensión oral y expresión oral.
Las clases están muy enfocadas en la comunicación potenciando la parte oral mediante discusiones, debates, presentaciones, etc.
Son clases dirigidas a los más pequeños, en las que pueden aprender inglés mediante juegos y actividades adaptadas a la edad.
Los niños son agrupados según rangos de edad y nivel de inglés.
El alojamiento lo podéis buscar por vuestra cuenta o reservarlo a través de la escuela. Si queréis reservarlo a través de la escuela el alojamiento es con familias anfitrionas en habitaciones dobles.
Vivir con una familia anfitriona es el mejor modo de integrarse en la forma de vida y la cultura inglesa, y además tendréis asegurado practicar inglés con personas nativas.
El alojamiento puede ser en régimen de solo desayuno o media pensión (desayuno y cena) También hay opción de reservar las comidas del mediodía de lunes a viernes y esas comidas se realizan en el comedor de la escuela.
Para aprovechar la estancia al máximo, el programa incluye cada semana:
Interlink te garantiza los mejores precios del mercado. Los precios que ofrecemos son los mismos que ofrece la escuela, sin cargos adicionales. Si encuentras una agencia legalmente establecida en España que te ofrezca un precio más bajo por el mismo curso y alojamiento te reembolsaremos la diferencia en el precio.
Matrícula en el programa con alojamiento: £125 por familia
Matrícula en el programa sin alojamiento: £80 por familia
Suplementos alojamiento:
Podéis llegar al alojamiento por vuestra cuenta o contratar el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento y una persona os estará esperando en el aeropuerto.
Precios de los traslados (máximo 4 pasajeros)
Los precios son por trayecto. Puedes reservar ida o ida y vuelta.
En el caso de que el vuelo llegue con más de una hora de retraso se aplicará un suplemento de £30 por hora de espera.
Desde el aeropuerto London Gatwick hay trenes directos a Brighton.
Desde el aeropuerto London Heathrow hay que coger el metro hasta la estación de tren Victoria y, una vez allí, hay trenes directos a Brighton.
Desde el aeropuerto de Stansted se puede coger un autobús hasta la estación London Victoria, y luego el tren a Brighton.
Desde el aeropuerto London Luton se puede coger el Luton Airport Shuttle hasta la estación Luton Airport Parkway y, desde ahí, un tren directo a Brighton.
© Interlink Idiomas 2023