Con una importante tradición académica y un gran ambiente universitario Cambridge ofrece la atmósfera perfecta para aprender inglés.
La influencia de su famosa universidad es evidente en toda la ciudad, dando un ambiente especial a las muchas librerías, a los cafés y a los restaurantes. Esto junto con su espléndida arquitectura, sus verdes parques y el río Cam hacen de Cambridge una ciudad con un encanto y una personalidad únicos.
Para relajarte puedes encontrar un lugar tranquilo cerca del río, dar un paseo en barca o alquilar una bicicleta para explorar la ciudad y los alrededores. Como alternativa, puedes visitar los modernos centros comerciales y las instalaciones de tiempo libre cercanas a centro histórico de la ciudad.
Además, su ubicación es perfecta para conocer otras ciudades cercanas como Londres u Oxford, y los maravillosos paisajes del centro de Inglaterra.
Para viajar a Cambridge puedes volar a cualquiera de los aeropuertos de Londres, siendo el más conveniente Stansted.
La escuela ocupa un bonito edificio situado en una zona tranquila a un corto paseo del centro de la ciudad. Las instalaciones incluyen:
Las clases para los niños tienen lugar en otro edificio específico para cursos para menores que está situado a solo 5 minutos andando de la escuela para adultos.
Tras visitar esta escuela te la recomendamos porque:
Todos los cursos están impartidos por profesores nativos y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
El primer día de clases, todos los estudiantes hacen una prueba para determinar el nivel ubicarlos en la clase adecuada según el resultado.
Para los padres, adultos acompañantes u otros miembros de la familia a partir de 16 años, el programa ofrece este curso de inglés general en el que se trabajan las cuatro habilidades básicas de comunicación: lectura, escritura, comprensión oral y expresión oral.
Las clases están muy enfocadas en la comunicación potenciando la parte oral mediante discusiones, debates, presentaciones, etc.
Son clases dirigidas a los más pequeños, en las que pueden aprender inglés mediante juegos y actividades adaptadas a la edad.
Los niños son agrupados según rangos de edad y nivel de inglés.
El alojamiento lo podéis buscar por vuestra cuenta o reservarlo a través de la escuela. Si queréis reservarlo a través de la escuela el alojamiento es con familias anfitrionas.
Vivir con una familia anfitriona es el mejor modo de integrarse en la forma de vida y la cultura inglesa, y además tendréis asegurado practicar inglés con personas nativas.
El alojamiento puede ser en régimen de solo desayuno o media pensión (desayuno y cena) También hay opción de reservar las comidas del mediodía de lunes a viernes y esas comidas se realizan en el comedor de la escuela.
Para aprovechar la estancia al máximo, el programa incluye cada semana:
Interlink te garantiza los mejores precios del mercado. Los precios que ofrecemos son los mismos que ofrece la escuela, sin cargos adicionales. Si encuentras una agencia legalmente establecida en España que te ofrezca un precio más bajo por el mismo curso y alojamiento te reembolsaremos la diferencia en el precio.
Matrícula en el programa con alojamiento: £125 por familia
Matrícula en el programa sin alojamiento: £80 por familia
Suplementos alojamiento:
Podéis llegar al alojamiento por vuestra cuenta o contratar el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento y una persona os estará esperando en el aeropuerto.
Precios de los traslados (máximo 4 pasajeros)
Los precios son por trayecto. Puedes reservar ida o ida y vuelta.
En el caso de que el vuelo llegue con más de una hora de retraso se aplicará un suplemento de £30 por hora de espera.
Desde el aeropuerto de Stansted hay varios autobuses diarios de la compañía National Express que tardan unos 50 minutos, y trenes directos que tardan unos 30 minutos.
Desde el aeropuerto de Luton hay varios autobuses diarios de la compañía National Express que tardan una hora y 20 minutos.
Desde el aeropuerto London Heathrow hay varios autobuses diarios de la compañía National Express que tardan unas 2 horas y 30 minutos.
Desde el aeropuerto London Gatwick hay varios autobuses diarios de la compañía National Express que tardan unas 4 horas, y trenes con transbordo que tardan unas 2 horas y 30 minutos.
© Interlink Idiomas 2023