Campamentos para familias en Inglaterra

Edad curso para niños: de 5 a 17 años

Alojamiento: residencia

Duración: 5 o 7 días

Fechas: todo el año

Reino Unido

 

Reino Unido sigue siendo uno de los principales destinos en los que pensamos cuando nos planteamos viajar al extranjero para aprender inglés.

Londres puede que sea una de las ciudades más populares, pero un gran atractivo del Reino Unido son los paisajes de sus numerosos parques nacionales y reservas, y los pintorescos pueblos de lo que llaman el countryside.

Son lugares perfectos para disfrutar de la naturaleza y de infinidad de actividades al aire libre.

Además viajar al Reino Unido es muy fácil gracias a la gran cantidad de vuelos que hay desde España a cualquiera de sus ciudades.

Aprende inglés en familia

 

Con este programa tendrás la oportunidad de vivir una gran experiencia en un campamento en el Reino Unido junto con familias británicas y de otras nacionalidades, realizando divertidas actividades de aventura.

El objetivo es que viváis una inmersión lingüística total, en la que os veáis en la necesidad de usar el inglés todo el tiempo y mejorar así la fluidez considerablemente.

Las opciones disponibles son:

Family Weekend Escapes de 2 o 3 noches

Estancias de viernes a domingo disponibles todo el año, o de viernes a lunes disponibles solamente cuando el lunes es festivo en Reino Unido.

Short Breaks de 4 noches

Estancias de lunes a viernes disponibles durante las vacaciones escolares en Reino Unido.

 

 

Campamentos

 

Los campamentos están situados en diferentes partes del país, y todos ellos cuentan con unas excelentes instalaciones y personal cualificado.

Estos son los centros disponibles:

Barton Hall - Cursos de inglés para familias en Swindon
  • Localización: Devon
  • Capacidad: 700 campistas
  • Aeropuertos: Bristol 1 ¾ hrs, Exeter 1½ hrs
Caythorpe Court - Cursos de inglés para familias en Swindon
  • Localización: Lincolnshire
  • Capacidad: 1080 campistas
  • Aeropuertos: Birmingham 1½ hrs, Heathrow 2 hrs, Stansted 2 hrs

El alojamiento es en el propio campamento en habitaciones familiares con capacidad para hasta 6 personas, e incluye pensión completa.

El campamento ofrece un variado programa con más de 40 actividades como archery, ball sports, beach games, canoeing, catwalk, climbing, forest trail, kayaking, quads, rfting, y muchas más, diseñado para que podáis elegir las que más os gusten y aprovechar al máximo cada día.

También se organizan actividades de entretenimiento por la noche como pueden ser concursos familiares, karaoke, búsquedas del tesoro, discoteca y muchas otras ideas divertidas.

Garantía de los precios más bajos 1 300x300 - Cursos de inglés para familias en Swindon

 

Garantía de los precios más bajos

 

Interlink te garantiza los mejores precios del mercado. Los precios que ofrecemos son los mismos que ofrece la escuela, sin cargos adicionales. Si encuentras una agencia legalmente establecida en España que te ofrezca un precio más bajo por el mismo curso y alojamiento te reembolsaremos la diferencia en el precio.

Precios

 

Precios disponibles bajo petición.

El precio incluye:

  • Alojamiento en habitación familiar con pensión completa
  • Programa de actividades
  • Actividades después de la cena
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje
  • Asistencia tanto en España como en Inglaterra, con teléfono de emergencia 24 horas nuestro para llamadas y whatsapp, y teléfono de emergencia del centro de estudios
  • Información general de Reino Unido