NATUK Camps by Camp Rialp – Basket Camp

Edad: 8 – 17 años

Ubicación: Esterri d´Aneu (Lérida)

Duración: 1 o 2 semanas

Fechas: 04 jul – 17 jul

Salidas: Madrid, Zaragoza, Valencia, Castellón, Barcelona, Lérida, Bilbao, San Sebastián, Pamplona

Si quieres disfrutar y jugar al baloncesto éste es tu campamento

El campamento de baloncesto se realiza por las tardes (3 horas diarias de lunes a viernes) en una cancha de basket reglamentaria. El material de juego es proporcionado por el campamento.

Se combinan clases teóricas apoyadas con vídeos y clases prácticas, donde se reciben diferentes tipos de clases: de tecnificación, físicas o teóricas, impartidas por monitores y profesores especializados.

La finalidad del campamento de básquet está pensada para mejorar todos los aspectos del juego, tanto a nivel individual a la hora de manejar la pelota, tirar o presionar al rival como también a nivel de grupo y juego en equipo. Se ensayan jugadas de pizarra y se realizan simulacros de partido.

El objetivo de este campamento es aprender/perfeccionar la técnica del baloncesto, combinado con ejercicios dinámicos para poder disfrutar de este gran deporte y mantener la forma física.

Una de las partes importantes a trabajar dentro del campamento será la práctica de estiramientos y un correcto calentamiento antes del inicio y al final de cada sesión.

Practica tu deporte favorito y ¡disfruta el verano!