NATUK Camps by Camp Rialp – DH Bike Camp

Edad: 10 – 17 años

Ubicación: Esterri d´Aneu (Lérida)

Duración: de 1 a 3 semanas

Fechas: 30 jun – 20 jul

Salidas: Madrid, Zaragoza, Valencia, Castellón, Barcelona, Lérida, Bilbao, San Sebastián

Un descenso apasionante

Este Camp está pensado para disfrutar de la modalidad de rutas de descenso-enduro en un entorno espectacular de un modo seguro y en plena naturaleza.

Se realiza en las pistas de esquí de Baqueira Beret, cerca del hotel, donde se harán distintos recorridos de descenso de diferente dificultad.

Este campamento se lleva a cabo con un monitor especializado y soporte técnico en todas las bajadas.

Sin duda una experiencia inolvidable para los participantes, en la que podrán descubrir esta técnica y modalidad de bici, divertida, apasionante y llena de adrenalina pero de un modo controlado.

El alquiler del equipo incluye el monitor, la bicicleta, el forfait del telesilla y el material necesario para su práctica: casco, coraza, rodilleras y coderas.

Se contará con bicicletas Wild speed de 24″ o 26″ o similares para los de una altura inferior a 1,65m y con las Prowler para los de una altura superior a 1,65m. Es necesario llevar ropa deportiva, mochila, guantes, chubasquero y gafas de sol.

Los objetivos de este camp son:

  • Disfrutar de las rutas de descenso en bici
  • Descubrir nuevos lugares y pasarlo bien
  • Aprender técnicas del descenso y enduro
  • Conocer un entorno espectacular

Para participar en este camp es requisito indispensable saber ir en bici, y contar con un seguro médico privado o contratar uno para la estancia.