NATUK Camps by Camp Rialp – Discovery Camp

Edad: 8 – 16 años

Ubicación: Esterri d´Aneu (Lérida)

Duración: de 1 a 4 semanas

Fechas: 28 jun – 23 jul

Salidas: Madrid, Zaragoza, Valencia, Castellón, Barcelona, Lérida, Bilbao, San Sebastián, Pamplona

¡Saca el explorador que llevas dentro!

Con este campamento en lugar de dar clases por las mañanas en el hotel harás actividades en inglés en la naturaleza y por las tardes puedes elegir el camp temático que quieras.

Durante las mañanas, la naturaleza es la protagonista, desarrollando actividades en inglés con monitores especializados, realizarás rutas de flora y fauna, actividades con brújula y rutas de orientación en la montaña, trekkings, talleres de supervivencia (fuego, cabañas y nudos) y excursiones varias como la ruta de las minas de hierro, la de los glaciares, etc. Conocerás uno de los valles más bonitos del pirineo: Vall d´Incles con fantásticas excursiones a refugios y lagos y subiremos alguna cima de este parque tan bonito, descubriendo sus rincones y estanques.

También conoceremos distintos caminos que transcurren por sendas de una belleza increíble y que salen desde el mismo Hotel y otras de una gran belleza como el Parque Natural de Sorteny y el de las minas de Llords. Una combinación de aventura, aprendizaje de inglés, exploración y naturaleza impactante y enriquecedora que te fascinará.

La finalidad de este campamento es combinar el aprendizaje del inglés de una manera práctica y a la vez descubrir lugares inéditos en medio de la naturaleza, aprender sobre ellos y disfrutarlos.

Se recomienda que los niños y niñas que elijan el Discovery Camp estén acostumbrados a andar ya que las excursiones duran entre 2 y 3 horas.

Mejora tu inglés y disfruta de la naturaleza en un entorno impresionante.