Si te gusta la hípica y el mundo ecuestre éste es tu campamento. Horse Camp se desarrolla en un centro de Hípica cercano al hotel.
Disfrutarás cada tarde de 2 horas de contacto con el caballo y clases de hípica, aprendiendo y conociendo todo lo relacionado con el mundo del caballo. A continuación realizarás durante 45 minutos, una excursión a caballo por caminos forestales acompañado por monitores.
Una vez a la semana, después de las clases de equitación, realizarás una excursión a caballo a la montaña, quedándote a dormir en unas instalaciones en plena naturaleza y regresando al mediodía del día siguiente. La última semana no se garantiza la excursión.
En dicha excursión los participantes irán acompañados por monitores de Camp Rialp, monitores y personal de la hípica y por la asistencia en “jeep” del director de la Hípica.
La cena y el desayuno la proporcionará Camp Rialp mediante un picnic que será transportado por el vehículo de asistencia.
Se realiza con casco, pantalones largos, calzado cómodo y una mochila con ropa de recambio, chubasquero, cantimplora y saco de dormir.
Sin duda, una experiencia increíble en medio de los Pirineos.
¡Monta a caballo y disfruta del verano aprendiendo inglés!
© Interlink Idiomas 2023