NATUK Camps by Camp Rialp – Horse Camp

Edad: 8 – 17 años

Ubicación: Esterri d´Aneu (Lérida)

Duración: de 1 a 4 semanas

Fechas: 28 jun – 23 jul

Salidas: Madrid, Zaragoza, Valencia, Castellón, Barcelona, Lérida, Bilbao, San Sebastián, Pamplona

Equitación en plena naturaleza y en inglés

Si te gusta la hípica y el mundo ecuestre éste es tu campamento. Horse Camp se desarrolla en un centro de Hípica cercano al hotel.

Disfrutarás cada tarde de 2 horas de contacto con el caballo y clases de hípica, aprendiendo y conociendo todo lo relacionado con el mundo del caballo. A continuación realizarás durante 45 minutos, una excursión a caballo por caminos forestales acompañado por monitores.

Una vez a la semana, después de las clases de equitación, realizarás una excursión a caballo a la montaña, quedándote a dormir en unas instalaciones en plena naturaleza y regresando al mediodía del día siguiente. La última semana no se garantiza la excursión.

En dicha excursión los participantes irán acompañados por monitores de Camp Rialp, monitores y personal de la hípica y por la asistencia en “jeep” del director de la Hípica.
La cena y el desayuno la proporcionará Camp Rialp mediante un picnic que será transportado por el vehículo de asistencia.
Se realiza con casco, pantalones largos, calzado cómodo y una mochila con ropa de recambio, chubasquero, cantimplora y saco de dormir.

Sin duda, una experiencia increíble en medio de los Pirineos.

¡Monta a caballo y disfruta del verano aprendiendo inglés!