NATUK Camps by Camp Rialp – Xtreme Camp

Edad: 10 – 17 años

Ubicación: Esterri d´Aneu (Lérida)

Duración: 1 a 3 semanas

Fechas: 30 jun – 20 jul

Salidas: Madrid, Zaragoza, Valencia, Castellón, Barcelona, Lleida, Bilbao, San Sebastián

Freestyle en estado puro

¿Tu HOBBY es el Skate, el Scooter, la bmx o los rollers?

El Xtreme Camp es tu campamento para poder practicar y mejorar todos tus trucos, y aprender todo eso que siempre has querido hacer con la máxima seguridad.

Ahora es tu momento para hacer todos los deportes que más te gustan en un mismo espacio y durante el mes de Julio.
Todas las modalidades se realizan en el SKATE park y en el PUMPTRACK park de Arties, ceca de las pistas de esquí de Baqueira Beret en el Valle de Arán. Las instalaciones son un espacio de entrenamiento y ocio para todos los niveles: amateurs y pros. Se pueden practicar infinitas disciplinas: skate, scooter, bmx, rollers… en unas magníficas instalaciones, seguras y divertidas.

El SKATE park es un complejo de 506m2 muy completo y adaptado para todos los niveles cuenta con un ‘bowl’ y otros elementos como un ‘croissant’, ‘quarter slappy’, ‘wobblecano’, ‘europad’, entre otros.

El PUMPTRAK park está construido en asfalto para poder disfrutarlo con todo tipo de materiales como los skates, longobards, bmx o patines rollers. Está formado por varias rampas para hacer subidas y bajadas, así como pequeños obstáculos que sortear o saltar ofreciendo así una gran experiencia a los usuarios que quieran utilizar estas instalaciones. Hay dos pistas, una para los más expertos más complicada y otra más sencilla para los que están aprendiendo.

No se realizan clases particulares de scooter, bici, skate o rollers. Los participantes tendrán que ser autodidactas Cada participante debe traer su propio material.

*Obligatorio llevar o contratar seguro médico privado