Cursos de inglés para jóvenes en Dublín Residencial

Edad: 11 – 15 años

Alojamiento: residencia

Duración: 2 o 3 semanas

Fechas: 4 de julio – 18/25 de julio

Salidas: Madrid y Santiago de Compostela

Dublín

 

  • Población: 1.100.000 habitantes
  • Ubicación:  condado de Dublín, Irlanda
  • Hora: UTC±00:00 (1 hora menos que en España)
  • Moneda: Euro

Dublín tiene un encanto especial que ha hecho de ella el lugar favorito de los extranjeros para aprender inglés. Si alguna vez la has visitado lo sabes, y si no, estas a punto de descubrirlo.

A pesar de tener más de un millón de habitantes y ser la capital de Irlanda, Dublín ofrece una atmósfera de tranquilidad que la convierte en un destino ideal para los jóvenes estudiantes, con innumerables atractivos pero a la vez muy segura.

Aprender inglés en Dublín es una gran experiencia, los irlandeses son muy extrovertidos y agradables, y saben hacer que el visitante se sienta como en casa.

Estudia en un colegio irlandés

 

Las clases de inglés tienen lugar en el colegio Blackrock, que está situado en una zona residencial del sur de Dublín. Es un lugar perfecto para estudiar, tranquilo, seguro, rodeado de zonas verdes y a un paso del mar.

Las instalaciones del colegio incluyen piscina cubierta, instalaciones deportivas y amplios espacios al aire libre que permiten realizar todo tipo de actividades.

Cursos

 

  • Cursos de inglés general
  • 15 horas de clase por semana
  • Cursos de 2 o 3 semanas
  • Clases impartidas por profesores nativos
  • Grupos internacionales de 15 alumnos como máximo
  • Prueba el primer día para determinar el nivel de cada estudiante y colocarlo en el grupo adecuado

Curso de inglés estándar: 15 horas por semana

 

En este curso trabajarás todos los aspectos de la lengua inglesa gramática: uso del idioma, escritura, lectura, comprensión auditiva, conversación y pronunciación, de una forma general.

Las clases tienen lugar en horario de mañana, completando las tardes con un programa de actividades extraescolares muy variado.

Vive en la residencia del campus

 

Este programa ofrece la comodidad de que el alojamiento está en el mismo campus en el que se imparten las clases, por lo que podrás ir a clases andando en un momento.

La residencia está formada por habitaciones compartidas (dobles, triples y cuádruples), con baños comunes en cada pasillo.

El alojamiento incluye pensión completa en el comedor del campus, y los días de excursión se proporciona a los estudiantes un packed lunch para el medio día.

Supervisión

 

El grupo de estudiantes está supervisado en todo momento por uno o más monitores de total confianza, que viajan con ellos desde España, les acompañan durante toda la estancia y vuelven con ellos a España.

Los monitores, que en su mayoría son profesores bilingües, tienen una amplia experiencia en programas en el extranjero y en supervisar grupos de gente joven.

La función de los monitores es acompañar a los estudiantes, supervisarles, y asistirles en todo lo que necesiten. Se encargan de que tanto los estudiantes como el centro docente cumplas las normas para que todo salga bien y la experiencia sea positiva, segura y provechosa.

Cada día acuden al colegio para comprobar que los alumnos han llegado a clase tiempo y sin problemas y, durante la primera semana, se encargan de comprobar que todos los estudiantes están en una clase adecuada a su nivel.

Es importante remarcar que cualquier incidencia que tengas deberás trasladarla de inmediato al monitor, porque será él quien la resuelva. Los estudiantes tendrán el móvil del monitor al que pueden llamar en cualquier momento.

Diviértete y practica inglés todo el tiempo

 

El programa incluye un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo inglés fuera del aula, conozcan la cultura del país y hagan nuevos amigos.

Este programa consta de actividades por las tardes como pueden ser deportes, juegos, talleres, visitas culturales en Dublín, etc.

Por las noches después de la cena también se realizan actividades en el campus como karaoke, talent show, juegos de mesa, disco, etc.

Además del programa de actividades, cada semana hay una excursión de día completo para que los estudiantes conozcan la ciudad y sus alrededores, y aprendan más sobre la forma de vida y la cultura del país. Estas excursiones pueden ser a lugares como Wicklow, Glendalough, Galway, Cliffs of Moher, etc.

Precios y fechas

 

Fechas Duración Precio
04 jul – 18 jul 2 semanas 2390 €
04 jul – 25 jul 3 semanas 2980 €

 

Servicio de acercamiento: si vives fuera de Madrid te podemos reservar un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid (consultar precios). Un monitor te recogerá a la llegada y te unirás al resto del grupo, y a la vuelta a Madrid te ayudará a embarcar en el vuelo a tu ciudad de destino.

¿Qué incluyen los precios?

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas)
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta
  • Alojamiento en residencia en habitación compartida con pensión completa
  • 15 horas de clases de inglés por semana con profesores nativos
  • Programa con actividades extraescolares con monitores nativos
  • Excursiones los fines de semana
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas
  • Libros de texto y material para las clases
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
  • Diploma del curso realizado

Respondemos a tus preguntas

 

Organizar una estancia en el extranjero ocasiona muchas dudas y aquí estamos para ayudarte. Pulsando en el botón verás algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen los estudiantes sobre los programas de verano con viaje en grupo.

Por supuesto si tienes alguna más sobre el programa de Dublín residencial Blackrock no dudes en contactar con nosotros y te la resolveremos.