Bray es una tranquila ciudad costera situada a 30 kilómetros al sur de Dublín, entre el mar y las montañas de Wicklow.
Es un lugar ideal si te gusta el mar y la naturaleza, y si quieres aprovechar todas las opciones que ofrece Dublín pero viviendo apartado del ajetreo de la gran ciudad.
Las clases de inglés tienen lugar en el instituto Loreto, establecido en 1950 y reconocido por los organismos educativos irlandeses.
Las instalaciones del colegio incluyen piscina cubierta, instalaciones deportivas y amplios espacios al aire libre que permiten realizar todo tipo de actividades.
En este curso trabajarás todos los aspectos de la lengua inglesa: gramática, uso del idioma, escritura, lectura, comprensión auditiva, conversación y pronunciación, de una forma general.
Las clases tienen lugar en horario de mañana, completando las tardes con un programa de actividades extraescolares muy variado.
Durante tu estancia vivirás con una familia anfitriona irlandesa, la mejor forma de sumergirte en la cultura, la forma de vida y la lengua del país.
Todas las familias están cuidadosamente seleccionadas por el director del programa y la mayoría llevan ya varios años acogiendo a nuestros estudiantes. Los traslados desde la familia al colegio y a las actividades se realizan en autobús escolar.
El alojamiento es en habitación compartida e incluye pensión completa.
El grupo de estudiantes está supervisado en todo momento por uno o más monitores de total confianza, que viajan con ellos desde España, les acompañan durante toda la estancia y vuelven con ellos a España.
Los monitores, que en su mayoría son profesores bilingües, tienen una amplia experiencia en programas en el extranjero y en supervisar grupos de gente joven.
La función de los monitores es acompañar a los estudiantes, supervisarles, y asistirles en todo lo que necesiten. Se encargan de que tanto estudiantes como familias y centro docente cumplas las normas para que todo salga bien y la experiencia sea positiva, segura y provechosa.
Cada día acuden al colegio para comprobar que los alumnos han llegado a clase a tiempo y sin problemas y, durante la primera semana, se encargan de comprobar que todos los estudiantes están en una clase adecuada a su nivel.
Es importante remarcar que cualquier incidencia que tengas deberás trasladarla de inmediato al monitor, porque será él quien la resuelva. Los estudiantes tendrán el móvil del monitor al que pueden llamar en cualquier momento.
El programa incluye un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo inglés fuera del aula, conozcan la cultura del país y hagan nuevos amigos.
Este programa consta de actividades por las tardes como pueden ser deportes, juegos, talleres, visitas culturales en Dublín, etc.
Además del programa de actividades, cada semana hay una excursión de día completo para que los estudiantes conozcan la ciudad y sus alrededores, y aprendan más sobre la forma de vida y la cultura del país. Estas excursiones pueden ser a lugares como Wicklow, Glendalough, Galway, Cliffs of Moher, etc.
Fechas 2023 | Duración | Precio |
03 jul – 24 jul | 3 semanas | 2980€ |
Decidirse a hacer un curso de inglés en el extranjero ocasiona muchas dudas y nosotros te queremos ayudar. Pulsando en el botón verás algunas de las preguntas que con más frecuencia nos trasladan los estudiantes sobre los programas de verano con viaje en grupo.
Por supuesto si tienes alguna más sobre el programa de Bray no dudes en contactar con nosotros y te la resolveremos.
© Interlink Idiomas 2023