Es una de las ciudades vacacionales más populares entre los británicos por sus playas, su agradable clima y porque es la ciudad perfecta para el descanso con cantidad de espacios abiertos y zonas verdes.
La ciudad es también famosa por sus fastuosas construcciones como el Royal Pavillion.
Está claro que el buen clima es una de las características que determinan que estudiar inglés en Brighton sea una opción idónea.
Pero, además, esta ciudad costera cuenta con una muy buena comunicación con Londres.
La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, justo al lado del Royal Pavillion, el monumento más emblemático de la ciudad, y a dos minutos de la playa.
Las instalaciones incluyen 35 aulas, sala de estar para los estudiantes, patio y conexión wi-fi.
En este curso trabajarás todos los aspectos de la lengua inglesa gramática, uso del idioma, escritura, lectura, comprensión auditiva, conversación y pronunciación, de una forma general.
Las clases tienen lugar en formato zig-zag una semana por la mañana y otra por la tarde.
El alojamiento con familias anfitriona, la mejor opción para integrarte en la vida inglesa. Porque todas las familias son seleccionadas cuidadosamente, y porque tendrás asegurado practicar inglés con gente nativa.
Las familias están a entre 20 y 40 minutos de la escuela, y el primer día les explicarán a los estudiantes cómo llegar a la escuela en autobús.
alojamiento incluye pensión completa, con desayuno y cena con las familias, comida del mediodía de lunes a viernes en la escuela, los sábados las familias los preparan un packed lunch para la excursión y el domingo comen con las familias.
El grupo de estudiantes está supervisado en todo momento por uno o más monitores de total confianza, que viajan con ellos desde España, les acompañan durante toda la estancia y vuelven con ellos a España.
Los monitores, que en su mayoría son profesores bilingües, tienen una amplia experiencia en programas en el extranjero y en supervisar grupos de gente joven.
La función de los monitores es acompañar a los estudiantes, supervisarles, y asistirles en todo lo que necesiten. Se encargan de que tanto estudiantes como familias y centro docente cumplas las normas para que todo salga bien y la experiencia sea positiva, segura y provechosa.
Cada día acuden al colegio para comprobar que los alumnos han llegado a clase tiempo y sin problemas y, durante la primera semana, se encargan de comprobar que todos los estudiantes están en una clase adecuada a su nivel.
Es importante remarcar que cualquier incidencia que tengas deberás trasladarla de inmediato al monitor, porque será él quien la resuelva. Los estudiantes tendrán el móvil del monitor al que pueden llamar en cualquier momento.
Para informar sobre el grupo y sobre de las actividades que van realizando, los monitores escriben un blog semanal.
El programa incluye un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo inglés fuera del aula, conozcan la cultura del país y hagan nuevos amigos.
De lunes a viernes realizan actividades de medio día, por la mañana o por la tarde, en función del horario de las clases. Estas actividades pueden ser: Student Party, Bolera, Laser Zone, kayak, escalada, PhotoHunt y deportes en Preston Park. Durante la semana también se realizarán excursiones de medio día a lugares como Lewes, visita al Royal Pavilion, Brighton Pier. etc.
Las excursiones de día completo tienen lugar los sábados. Algunos de los lugares que se visitan son Londres y AurendelCastle entre otros.
Fechas 2023 |
Duración |
Curso 15 horas |
02 jul – 23 jul |
3 semanas |
2975€ |
Decidirse a realizar una estancia en el extranjero para estudiar inglés suele ocasionar muchas dudas y aquí estamos para ayudarte. Pulsando en el botón podrás ver algunas de las preguntas que con más frecuencia nos trasladan los estudiantes sobre los programas de verano con viaje en grupo.
Por supuesto si tienes alguna más sobre el programa de Brighton no dudes en contactar con nosotros y te la resolveremos.
© Interlink Idiomas 2023