Desde nuestra experiencia podemos decir que es necesario inscribirse como muy tarde 2 meses antes del inicio del curso, pero nuestra recomendación es que se haga por lo menos con 4 meses de antelación.
En el caso de plantearte la realización de tu curso escolar en el extranjero en el último momento, contáctanos de todas formas y estudiaremos el caso para ver las opciones que podemos ofrecer.
Para abrir el expediente y realizar la matrícula en este programa es necesario que nos remitas el formulario que te facilitaremos totalmente cumplimentado, acompañado de una fotocopia del pasaporte y una foto tamaño carnet, así como el certificado de las últimas notas del curso que estés realizando.
Normalmente mantenemos una primera entrevista contigo y con tus padres, salvo que tus padres prefieran acudir ellos solos primero para que les informemos con detalle de todo lo referente al programa.
No es necesario que la entrevista tenga lugar en nuestras oficinas si la distancia no lo permite, se puede llevar a cabo por otros medios como teléfono, Skype, etc.
En la entrevista personal, realizarás un test de nivel de francés con el fin de saber si tienes el nivel suficiente para participar en el programa, y otro test en el que indicarás tus preferencias de tal forma que nosotros podamos estudiar cuáles son las mejores opciones para ti en cuanto a destino, colegio, familia, etc.