Si has acabado el bachiller y te quieres dar un tiempo antes de empezar la universidad o no tienes claro que quieres hacer en el futuro, una buena idea es tomarse un año sabático.
Un año sabático no significa un año perdido en el que no vas a hacer nada de provecho, sino que por el contrario es un tiempo que puedes aprovechar al máximo para hacer un montón de cosas que seguramente ya no podrás hacer una vez que acabes los estudios superiores y comiences tu carrera profesional.
Muchos jóvenes utilizan este Gap Year para viajar durante un periodo de tiempo, vivir en otro país y aprender su idioma o vivir la experiencia de estudiar o trabajar en el extranjero. Además, es un tiempo que te puede venir muy bien para ordenar tus ideas y decidir qué quieres hacer en un futuro, a qué quieres dedicarte.
Para ayudarte a organizar tu Gap Year hemos hecho una selección de los programas que te recomendamos para tu experiencia en el extranjero. Ten en cuenta que no son las únicas opciones, cualquiera de los programa que tenemos en la web son adecuados para aprovechar el tiempo que tengas libre.
Si no tienes claro que opción elegir ponte en contacto con nosotros y seguro que encontramos el programa más adecuado para ti.