Vive una experiencia internacional estudiando en un college o universidad canadiense
El Gap Year Academic Program es una gran oportunidad para perfeccionar el inglés y vivir una experiencia universitaria en Canadá.
El programa se divide en 2 cuatrimestres:
- El primer cuatrimestre se realiza de un curso de inglés y preparación universitaria en una escuela de inglés, lo que se conoce como University Pathway. En ese curso además de mejorar el inglés te prepararás para acceder a un College o universidad.
- El segundo cuatrimestre es un programa académico en el que cursarás asignaturas de tu elección en un college o universidad canadiense.
Esta experiencia académica en uno de los países mejor reconocidos en cuanto a su sistema educativo supondrá para ti un excelente primer paso en tu carrera profesional tanto si quieres continuar con tus estudios en Canadá o simplemente quieres completar tu formación con un programa internacional.
Además, tendrás la posibilidad de estudiar distintas materias o en un college o universidad lo que te ayudará a decidir qué carrera o estudios superiores querrás realizar en el futuro.
La duración total del programa puede ser 27 o 32 semanas dependiendo del College o universidad elegido.
Las fechas de inicio del programa pueden ser en enero, mayo o septiembre, excepto para La Salle College que son en marzo, junio, septiembre o diciembre.
Este programa lo puedes realizar en Toronto o en Vancouver.