Guía de ciudades de Irlanda

Encuentra la ciudad adecuada para aprender inglés en Irlanda

¡Descárgatela Gratis!

Lead Magnet


¿Por qué elegir Irlanda?

Irlanda es otro de los destino favoritos por nuestros estudiantes para aprender inglés

Y es que en Irlanda te sentirás como en casa. La alegría y amabilidad de los irlandeses, la belleza del país y su tradición cultural te van a enamorar, ya lo verás.

Irlanda es una especie de paraíso natural, por algo la llaman la Isla Esmeralda. Si te gusta la naturaleza podrás disfrutar de paisajes emblemáticos como los Acantilados de Moher, la Calzada del Gigante o los Montes de Wicklow.

Y también de la animada vida cultural de ciudades como Dublín, Cork, Galway, Belfast… Puedes elegir la que más te guste y vivir una experiencia inolvidable en este país.

Además, Reino Unido es un país cercano y muy bien conectado con España, hay vuelos directos a Dublín desde muchas ciudades españolas, y una amplia oferta de vuelos a otras ciudades irlandesas.

¿Por qué te será útil esta guía?

Son varias las ciudades de Irlanda a las que podemos viajar para aprender inglés y la elección del destino ideal para ti no resulta fácil.

Además, requiere de una gran cantidad de tiempo buscar información sobre todas las ciudades para poder hacerte una idea de cómo es cada una de ellas.

En esta guía de Irlanda hemos hecho una recopilación de las principales ciudades en las que puedes estudiar inglés, con información sobre las mismas, lugares de interés, pros y contras y programas que ofrecemos cada una de las ciudades.

El objetivo es ofrecerte la información que necesitas para que elijas la ciudad que se ajuste lo máximo posible a lo que estás buscando de tal forma que tu estancia sea todo un éxito.

¿Qué encontrarás en la guía?

  • Principales atracciones de la ciudad
  • Pros y contras de cada ciudad para aprender inglés
  • Programas disponibles para aprender inglés en cada destino

¿Qué ciudades aparecen?

  • Dublín
  • Cork
  • Galway
  • Bray
  • Limerick
  • Waterford
  • Belfast

``Hace dos veranos Interlink me brindó la oportunidad de estudiar ingles en Galway, Irlanda, con un curso intensivo. La experiencia fue maravillosa ya que el centro era perfecto, situado en el centro de la ciudad, los docentes y el staff encantadores. Si a eso añadimos que Irlanda ofrece unos paisajes incomparables mi estancia no pudo ser mejor. No dejo de agradecer a Interlink su apoyo en todo momento, si este verano puedo irme de nuevo definitivamente será con ellos. Recomiendo a todo el mundo este tipo de estancias en Irlanda para aprender ingles.``

Luis Romero

Curso de inglés en Galway