Guía para vivir, estudiar

y trabajar en EEUU

Todo lo que necesitas saber para dar el gran salto y vivir una gran experiencia en Estados Unidos

¡Descárgatela Gratis!

Lead Magnet


¿Por qué elegir EEUU?

 

¿Quién no ha soñado con viajar a EEUU alguna vez en la vida? ¿En conocer sus grandes ciudades? ¿En cruzar el país recorriendo la Ruta 66 y visitar sus lugares más míticos? Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, el Gran Cañón, las Cataratas del Niágara… La lista es interminable.

Estados Unidos es un país tremendamente atractivo que nos llama a visitarlo. Lo vemos en el cine, en la tele, en la publicidad, en la fotografía, en el arte, y queremos verlo con nuestros propios ojos porque hay algo del “American Way of Life” que nos atrae, aunque no sepamos el qué.

Aprender inglés en EEUU es toda una experiencia que te permitirá conocer de primera mano esta forma de vida, y visitar algunos de los lugares con los que siempre has soñado.

¿Por qué te será útil esta guía?

 

Son tantas las ciudades de Estados Unidos a las que podemos viajar para aprender inglés que, a veces, la elección del destino no resulta fácil.

Además, requiere de una gran cantidad de tiempo buscar información sobre todas las ciudades para poder hacerte una idea de cómo es cada una de ellas.

En esta guía de Estados Unidos hemos hecho una recopilación de las principales ciudades en las que puedes estudiar inglés, con información sobre las mismas, lugares de interés, pros y contras y programas que ofrecemos en esa ciudad.

El objetivo es ofrecerte la información que necesitas para que elijas la ciudad que se ajuste lo máximo posible a lo que estás buscando de tal forma que tu estancia sea todo un éxito.

¿Qué encontrarás en la guía?

  • Por qué elegir EEUU: si todavía no lo tienes claro te damos algunas razones de peso para vivir esta experiencia
  • Qué puedes estudiar en EEUU: tipos de cursos según tus objetivos, tu presupuesto y la duración de tu estancia
  • Visados y permisos de estudios: cuál es el visado que necesitas para cada tipo de programa
  • Información sobre ciudades: Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Miami y Fort Lauderdale