Desde nuestra experiencia podemos decir que es necesario inscribirse como muy tarde 3 meses antes del inicio del curso, pero nuestra recomendación es que se haga por lo menos con 6 meses de antelación.
En el caso de plantearte la realización de tu curso escolar en el extranjero en el último momento, contáctanos de todas formas y estudiaremos el caso para ver las opciones que podemos ofrecer.
Para realizar la matrícula en este programa es necesario que nos remitas el formulario que te facilitaremos totalmente cumplimentado, acompañado de una fotocopia del pasaporte y una foto tamaño carnet, así como el certificado de las últimas notas del curso que estás realizando.
Normalmente mantenemos una primera entrevista con el estudiante y con los padres, puede ser juntos o por separado. No es necesario que la entrevista tenga lugar en nuestras oficinas. Si la distancia no lo permite se puede llevar a cabo por otros medios como teléfono, Skype, etc.
El objetivo de la entrevista es valorar cual es el el colegio más adecuado para cada estudiante para que el año o trimestre escolar en Reino Unido sea un éxito. Con esta entrevista vemos los gustos, intereses y necesidades de cada alumno y valoramos el nivel de inglés.
Cada estudiante tiene un perfil diferente por lo que tratamos de personalizar cada aspecto del programa para poder seleccionar mejor opción para cada estudiante. Es importante que tanto el estudiante como los padres nos transmitan la mayor información posible para poder seleccionar el colegio más adecuado.
Trabajamos con una amplia variedad de colegios distribuidos por las distintas regiones del país. Todos ellos han sido seleccionados por su calidad académica.
Queremos ofrecer colegios que se adapten a los distintos perfiles de cada estudiante. Por eso trabajamos con un amplio abanico de opciones. Todos los colegios tienen un gran prestigio académico y algunos de ellos se caracterizan por su especialización en alguna materia determinada, lo que nos permite ofrecer la mejor opción para cada estudiante.
A la hora de elegir un colegio es importante tener en cuenta los intereses y aficiones de nuestros estudiantes. Por lo tanto una vez conocido el perfil del estudiante y si tienen algún hobby (música, baile, etc.) o realizan algún tipo de deporte poder ofrecer la opción más adecuada a sus necesidades.