Año escolar en Reino Unido

Alojamiento

Al hacer tu curso escolar en un Boarding School vivirás en la residencia del colegio, junto con estudiantes tanto británicos como de otros países, con los que podrás entablar grandes amistades.

Estas residencias cuentan con supervisión 24 horas y unas normas rigurosas que todos los estudiantes deben cumplir, como las referentes a los usos de los espacios, los horarios de comidas, de acostarse y levantarse, etc.

Supervisión

En Reino Unido nunca te vas a sentir solo, ya lo verás.

Contamos con coordinadores que estarán disponibles en todo momento para solucionar cualquier problema que pueda surgir, con un teléfono operativo las 24 horas.

Tu coordinador se encargara de realizar un seguimiento de tu expediente y estará en contacto regularmente contigo y con tus profesores. Cualquier problema que te pueda surgir te ayudará solucionarlo.

A lo largo del curso escolar enviaremos a tus padres trimestralmente un informe en el que figurará toda la información relativa a tu progreso académico, comportamiento, etc., así como las notas cuando estén disponibles.

Asistencia sanitaria

Recomendamos siempre la contratación de un seguro privado. Cada colegio tienen su seguro privado que recomendamos contratar. En el caso de que necesitases asistencia médica tendrías que comunicarlo a la persona responsable del colegio que se hará cargo de todas las gestiones.